Así luce la nueva montaña rusa más rápida del mundo, inspirada en Jurassic World

Si eres fan de los dinosaurios y te declaras fanático de las películas de Jurassic World, entonces te interesará saber que Universal Orlando Resort creó una nueva montaña rusa inspirada en aquellos filmes: Jurassic World VelociCoaster.

La nueva atracción está planeada para abrir en verano de 2021 y será la montaña rusa más rápida y alta de Florida al poder alcanzar una velocidad de 112.65 km por hora a casi 50 metros de altura ¡wow!

Su nombre se debe a los depredadores prehistóricos más rápidos, que son también los protagonistas de la franquicia de Jurassic World, los velocirraptores. Por lo que se espera que simulen el entorno natural de los dinosaurios, pasará por túneles, cuevas y muy cerca del agua a una gran velocidad.

Esta montaña rusa, además de su altura y velocidad, promete una serie de maniobras, giros en espiral y vueltas llenas de intensidad y adrenalina para los adictos a las emociones fuertes.

Esta es una atracción hecha especialmente para los más aventados y valientes pues solo se va sujeto con una barra de seguridad en las piernas. También se añadirá a la experiencia de Jurassic Park en el parque temático Islands of Adventure; la montaña rusa tendrá una extensión de casi kilómetro y medio.

¡Tiene un giro en espiral de 360 grados!

Entre sus maniobras hay un giro en espiral de 360 grados sobre la laguna del parque, dos lanzamientos de alta velocidad en 2.4 segundos, una caída de 80 grados de casi 50 metros, la más pronunciada de Universal hasta el momento, y otra serie de estrategias nunca antes vistas.

Aún no hay más detalles sobre la montaña rusa Jurassic World VelociCoaster, pero puedes visitar universalorlando.com para conocer más información de sus próximas atracciones y de sus medidas de seguridad ante el Covid-19 y saber más de su apertura.

Con información de medios internacionales