Acapulco.- El CEO de Best Day Travel Group, Christian Kremers, presentó en el Tianguis Turístico los lanzamientos 2017 de sus 4 líneas de negocio: BD Travel, BD Travelsolution, HotelDO y Bestday.com.
Entre las que destacó que la agencia también se va a lanzar a abrir un nuevo canal de reservas a través de la plataforma WhatsApp.
Novedades de Best Day
Kremers destacó asimismo otras novedades de su grupo turístico como la Business Travel Program, enfocado a Pymes; el programa de lealtad Viajeros Best Day, con precios especiales para socios; el lanzamiento de la aplicación BD Experience, además de innovaciones a la app Best Day to Go.
También, el COO de BDTG, Rafael Durand, presentó varios avances en la innovación y creatividad como los que se enfocan en el neuromarketing, los “A/B Testings”, y el servicio “Immediate Results” para cotización de estancias en hoteles, así como el lanzamiento de BDTG link, una nueva plataforma de enlace con sus socios comerciales.
Best Day, con presencia en 9 países –Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Estados Unidos, México, Perú, República Dominicana y Uruguay– celebró el día 26 de marzo, un día antes de la inauguración oficial del Tianguis, su tradicional fiesta como lleva convocando desde hace 20 años, a la que asistieron más de 1,200 representantes de la industria turística.
También te puede interesar: Todo listo para el ITB Berlín
El presidente del Consejo de Best Day Travel Group, Julián Balbuena, recibió, de manos del secretario de Turismo de México, Enrique de la Madrid, el “Reconocimiento Turístico 2017” otorgado por la Sectur y la entidad mexicana de acreditación, a.c. (ema), para distinguir a quienes actúan con plena observancia de las Normas Oficiales Mexicanas, conforme a la actividad que desarrollan. (Reportur)