InicioQuintana RooCancúnCon Aeromar conectan a Cancún con Cuba y Villahermosa, Tabasco

Con Aeromar conectan a Cancún con Cuba y Villahermosa, Tabasco

Publicado el

Cancún.- Rosanna Sangalli, directora de Viajes Libero, informó que ya está en marcha la conexión de “dos polos turísticos de importancia mundial”, refiriéndose a Cancún y Cuba, pues Aeromar volará de jueves a domingo desde y hacia dichos destinos turísticos.

Agrega que lo anterior fue posible gracias a la unión de Viajes Libero y Aeromar, quienes proponen con estos vuelos la posibilidad de viajes multidestinos, enfocándose en puntualidad, servicio y atención al pasajero.

Serán cinco frecuencias a la semana a diversos destinos dentro de Cuba, saliendo desde el Aeropuerto Internacional de Cancún hacia La Habana, Varadero, Santa Clara y Cayo Largo, con frecuencias de jueves a domingo. Todos los vuelos contarán con los beneficios Aeromar como servicio de alimentos y bebidas a bordo y equipaje de mano.

Además este vuelo viene a reactivar también las rutas que mantenía la aerolínea de México a Villahermosa, Tabasco y Villahermosa a Cancún, con una frecuencia a la semana.

La venta de boletos Cancún-Cuba la realiza Viajes Libero con tarifa de introducción en viaje sencillo de acuerdo al destino: Cancún-La Habana desde 139 dólares (2 mil 850 pesos); Cancún-Santa Clara desde 169 dólares (3 mil 465 pesos) y Cancún-Cayo Largo desde 149 dólares (3 mil 55 pesos).

Los empresarios aseguran que la flota de Aeromar es la más moderna de México al tener solo tres años promedio de operación; “Los ATR72-600, además de ser los más seguros, son amigables con el medio ambiente al emitir 50% menos de contaminantes que otras aeronaves”.

Aeromar está llevando a cabo diversas medidas de sanidad y protocolos desde el proceso de ‘check’ in virtual, uso de filtros sanitarios, equipos de protección, sana distancia, sanitización y limpieza en cada una de sus áreas.

A partir del 3 de diciembre, se incorporarán los sábados a Santa Clara, además de un destino totalmente nuevo desde Cancún: Cayo Largo, al que volará cada domingo, ambos en Cuba.

spot_img

Noticias recientes

Mujer fallece en central de autobuses de Monterrey, Nuevo León; se quedó dormida y nunca despertó

Una tragedia sorprendió a los viajeros en la Central de Autobuses de Monterrey en...

Niño de cuatro años es atacado por el pitbull de la familia en la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX

Un menor de cuatro años de edad resultó lesionado tras ser atacado en el...

Detienen a tres sujetos que iban a anexar a un joven en Cancún; los acusaron de secuestro

Un incidente llamó la atención en la zona de El Crucero de Cancún, y...

Encuentran a adulta mayor perdida en la calle y descubren que fue abandonada en Ecatepec, Edomex

Autoridades municipales localizaron a una mujer de 69 años de edad que deambulaba sola...

Noticias relacionadas

Detienen a tres sujetos que iban a anexar a un joven en Cancún; los acusaron de secuestro

Un incidente llamó la atención en la zona de El Crucero de Cancún, y...

Mueren niñas de Haití tras caer a una fosa séptica en Oaxaca

Confirman que murieron dos niñas de Haití tras caer a una fosa séptica en...

Recuerdan a Nahomi Elizabeth, joven de la Guardia Nacional que murió durante operativo contra “El Mencho”

Nahomi Elizabeth Martínez, quien era originaria de Zacatecas y elemento de la Guardia Nacional, perdió...