InicioQuintana RooCancúnCon Aeromar conectan a Cancún con Cuba y Villahermosa, Tabasco

Con Aeromar conectan a Cancún con Cuba y Villahermosa, Tabasco

Publicado el

Cancún.- Rosanna Sangalli, directora de Viajes Libero, informó que ya está en marcha la conexión de “dos polos turísticos de importancia mundial”, refiriéndose a Cancún y Cuba, pues Aeromar volará de jueves a domingo desde y hacia dichos destinos turísticos.

Agrega que lo anterior fue posible gracias a la unión de Viajes Libero y Aeromar, quienes proponen con estos vuelos la posibilidad de viajes multidestinos, enfocándose en puntualidad, servicio y atención al pasajero.

Serán cinco frecuencias a la semana a diversos destinos dentro de Cuba, saliendo desde el Aeropuerto Internacional de Cancún hacia La Habana, Varadero, Santa Clara y Cayo Largo, con frecuencias de jueves a domingo. Todos los vuelos contarán con los beneficios Aeromar como servicio de alimentos y bebidas a bordo y equipaje de mano.

Además este vuelo viene a reactivar también las rutas que mantenía la aerolínea de México a Villahermosa, Tabasco y Villahermosa a Cancún, con una frecuencia a la semana.

La venta de boletos Cancún-Cuba la realiza Viajes Libero con tarifa de introducción en viaje sencillo de acuerdo al destino: Cancún-La Habana desde 139 dólares (2 mil 850 pesos); Cancún-Santa Clara desde 169 dólares (3 mil 465 pesos) y Cancún-Cayo Largo desde 149 dólares (3 mil 55 pesos).

Los empresarios aseguran que la flota de Aeromar es la más moderna de México al tener solo tres años promedio de operación; “Los ATR72-600, además de ser los más seguros, son amigables con el medio ambiente al emitir 50% menos de contaminantes que otras aeronaves”.

Aeromar está llevando a cabo diversas medidas de sanidad y protocolos desde el proceso de ‘check’ in virtual, uso de filtros sanitarios, equipos de protección, sana distancia, sanitización y limpieza en cada una de sus áreas.

A partir del 3 de diciembre, se incorporarán los sábados a Santa Clara, además de un destino totalmente nuevo desde Cancún: Cayo Largo, al que volará cada domingo, ambos en Cuba.

spot_img

Noticias recientes

Video: Actor Jason Momoa evacúa su hogar en Hawái por las peores inundaciones en 20 años

El actor Jason Momoa abandonó su residencia en la Costa Norte de Oahu junto...

Estados Unidos emite alerta a sus ciudadanos ante posibles ataques de Irán en varios países

Estados Unidos emitió una alerta de seguridad a nivel mundial dirigida a sus ciudadanos...

Reconoce Claudia Sheinbaum a indígenas por traducir cartilla de derechos de las mujeres a 67 lenguas

La presidenta Claudia Sheinbaum reconoció el papel de las traductoras indígenas en el país,...

Video: Israel bombardea puente usado para contrabando de armas en Líbano

Israel bombardeó este domingo 22 de marzo un puente en el Líbano en una...

Noticias relacionadas

Reconoce Claudia Sheinbaum a indígenas por traducir cartilla de derechos de las mujeres a 67 lenguas

La presidenta Claudia Sheinbaum reconoció el papel de las traductoras indígenas en el país,...

Atropella a adultos mayores ciclistas en Monterrey, Nuevo León; automovilista presuntamente huye

Dos ciclistas de la tercera edad resultaron lesionados tras ser atropellados esta mañana sobre...

Denuncian artesanas tsotsiles que promotor de moda les debe más de 500 mil pesos en Chiapas

Al menos 14 artesanas originarias del municipio de Aldama, Chiapas denunciaron públicamente al promotir...