InicioQuintana RooCancúnCon Aeromar conectan a Cancún con Cuba y Villahermosa, Tabasco

Con Aeromar conectan a Cancún con Cuba y Villahermosa, Tabasco

Publicado el

Cancún.- Rosanna Sangalli, directora de Viajes Libero, informó que ya está en marcha la conexión de “dos polos turísticos de importancia mundial”, refiriéndose a Cancún y Cuba, pues Aeromar volará de jueves a domingo desde y hacia dichos destinos turísticos.

Agrega que lo anterior fue posible gracias a la unión de Viajes Libero y Aeromar, quienes proponen con estos vuelos la posibilidad de viajes multidestinos, enfocándose en puntualidad, servicio y atención al pasajero.

Serán cinco frecuencias a la semana a diversos destinos dentro de Cuba, saliendo desde el Aeropuerto Internacional de Cancún hacia La Habana, Varadero, Santa Clara y Cayo Largo, con frecuencias de jueves a domingo. Todos los vuelos contarán con los beneficios Aeromar como servicio de alimentos y bebidas a bordo y equipaje de mano.

Además este vuelo viene a reactivar también las rutas que mantenía la aerolínea de México a Villahermosa, Tabasco y Villahermosa a Cancún, con una frecuencia a la semana.

La venta de boletos Cancún-Cuba la realiza Viajes Libero con tarifa de introducción en viaje sencillo de acuerdo al destino: Cancún-La Habana desde 139 dólares (2 mil 850 pesos); Cancún-Santa Clara desde 169 dólares (3 mil 465 pesos) y Cancún-Cayo Largo desde 149 dólares (3 mil 55 pesos).

Los empresarios aseguran que la flota de Aeromar es la más moderna de México al tener solo tres años promedio de operación; “Los ATR72-600, además de ser los más seguros, son amigables con el medio ambiente al emitir 50% menos de contaminantes que otras aeronaves”.

Aeromar está llevando a cabo diversas medidas de sanidad y protocolos desde el proceso de ‘check’ in virtual, uso de filtros sanitarios, equipos de protección, sana distancia, sanitización y limpieza en cada una de sus áreas.

A partir del 3 de diciembre, se incorporarán los sábados a Santa Clara, además de un destino totalmente nuevo desde Cancún: Cayo Largo, al que volará cada domingo, ambos en Cuba.

spot_img

Noticias recientes

Cantante Juanes alza la voz por los migrantes en el Festival de Viña del Mar en Chile

El reconocido cantautor Juanes alzó su voz en una potente defensa de la comunidad...

Video: Esquiador queda sepultado bajo la nieve en California, Estados Unidos

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que un esquiador quedó...

Estefanía Mercado despliega operativo de servicios públicos para atender a Villamar 2

Playa del Carmen, Quintana Roo, 26 de febrero de 2026.— Porque la transformación se...

Sujetos armados se disculpan con una mujer tras haberla amenazado en Tizimín, Yucatán; se equivocaron de domicilio

Momentos de fuerte tensión se registraron en el puerto de El Cuyo, perteneciente al...

Noticias relacionadas

Alumna sufre quemaduras tras realizar experimento sin la supervisión del profesor en Tehuacán, Puebla

Una estudiante de cuarto grado de primaria resultó con quemaduras de segundo grado luego...

Revelan presunta nómina de “El Mencho” tras operativo en Jalisco; pagaba a halcones y policías

Documentos asegurados durante un operativo federal en Jalisco y difundidos por el diario El...

Proyectan crecimiento del PIB de México en 1.4%, pero advierten riesgos por aranceles y presión fiscal

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) proyecta crecimiento del PIB...