Está por abrir el hotel Aloft en Tulum

50
Está por abrir el hotel Aloft en Tulum.
Está por abrir el hotel Aloft en Tulum.

Tulum, Quintana Roo.– La firma hotelera Marriott está por abrir una nueva propiedad de la marca Aloft en Tulum, hotel que ofrecerá  140 habitaciones para sumar al destino diversidad en hospedaje.

La propiedad se desarrolló con una inversión de 25 millones de dólares y comenzará a operar el primer día de febrero, para poner a disposición del huésped 133 lofts y 7 suites.

El nuevo Aloft estará administrado por Highgate Hotels y estará muy ligado a la naturaleza, pues al centro de la propiedad hay parte de un Área Natural Protegida.

Aloft Tulum está enfocado al turismo familiar y de negocios y convenciones. “Los espacios modernos y la libre expresión prevalecen en el Aloft Tulum. Nuestro hotel le ofrece una amplia gama de alta tecnología y comodidades de primer nivel, así como una ubicación ideal cerca del centro de Tulum”, apunta Marriott International.

También te puede interesar: Invitan a parejas tulumnenses a participar en las “Bodas Colectivas 2021”, conozca cómo hacerlo

Esta propiedad ofrece restaurante, vista a la jungla desde el lounge de la azotea, habitaciones y suites contemporáneas, con diseños llamativos y WiFi gratis.