InicioMundoEste portal global reveló las principales tendencias turísticas mundiales de 2017

Este portal global reveló las principales tendencias turísticas mundiales de 2017

PUBLICADO

Playa del Carmen, QRoo.- TripAdvisor reveló hoy algunas de las principales tendencias turísticas mundiales de 2017, estadísticas obtenidas gracias a sus más de 570 millones de opiniones acumuladas hasta la fecha, sobre sitios relacionados al turismo.

TripAdvisor definió cuáles son los lugares preferidos a nivel mundial

El portal informó que en abril de 2017 tenía 500 millones de opiniones y actualmente ha crecido para llegar a más de 570 millones de comenrarios de cibernautas.

Con esa información, que califica a 7,3 millones de lugares turísticos, alojamientos, restaurantes, aerolíneas y atracciones ha logrado determinar las tendencias globales en las opiniones de los viajeros y este año fue muy prolífico.

Lo anterior porque “más de 820 mil lugares en todo el mundo recibieron su primera opinión en TripAdvisor en 2017”.

Es de destacar que los datos para generar este informe, están “basados en las contribuciones de los viajeros enviadas a TripAdvisor del 12 de octubre de 2016 al 11 de octubre de 2017”, apuntó la empresa.

La ciudad y el hotel con más opiniones

TripAdvisor señaló que la ciudad con más opiniones recibidas este 2017, es Londres, con más de 1 millón de comentarios, mientras que el segundo destino con más opiniones es  Barcelona.

Este portal también comunicó que el hotel más comentado del mundo es el Hard Rock Hotel en Punta Cana y además, que el restaurante del mundo con más opiniones es Pasteis de Belem, “una pastelería y cafetería especializada en Lisboa, recibió más de 10.000 opiniones de viajeros este año”.

En cuestión de reservas, esta plataforma internacional, señaló que Burj Khalifa en Dubai fue la atracción más reservada del planeta, pero la atracción más reseñada fue la Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona, la cual tiene hasta la fecha cerca de 30 mil opiniones.

También dio a  conocer que el hotel más reservado a nivel mundial por medio de su plataforma fue el Boston Park Plaza en Massachusetts, EE.UU.

Quiénes dan más y menos reseñas

Por otra parte el portal digital informó que el país con más viajeros que adoran opinar sobre los sitios turísticos en general son los japoneses, pues ellos “escribieron en promedio más reseñas que cualquier otra nacionalidad”.

También te puede interesar:Zona continental de Isla Mujeres contará con boulevard

En contraparte, “el país con el menor número de comentadores este año fue Eritrea, con sólo 9 usuarios que opinaron en TripAdvisor y un total de 17 opiniones”.

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Bill Gates donará la mayoría de su riqueza valuada en 200 mil mdd para salvar vidas durante los próximos 20 años

El multimillonario Bill Gates recién anunció su intención de destinar la mayor parte de...

Claudia Sheinbaum se suma a otros líderes del mundo y felicita al nuevo papa León XIV

La presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo felicitó a Robert Prevost por su elección...

Adrián Marcelo invita a José Ramón Fernández a drogarse y crítica a David Faitelson

Apenas ayer informamos por este portal la acalorada polémica que tuvieron los periodistas deportivos...

Respalda Mara Lezama liderazgo de Estefanía Mercado y destaca avances del gobierno de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de mayo de 2025.— En el marco de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Bill Gates donará la mayoría de su riqueza valuada en 200 mil mdd para salvar vidas durante los próximos 20 años

El multimillonario Bill Gates recién anunció su intención de destinar la mayor parte de...

Claudia Sheinbaum se suma a otros líderes del mundo y felicita al nuevo papa León XIV

La presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo felicitó a Robert Prevost por su elección...

Adrián Marcelo invita a José Ramón Fernández a drogarse y crítica a David Faitelson

Apenas ayer informamos por este portal la acalorada polémica que tuvieron los periodistas deportivos...