InicioSaludCoronavirusJapón te paga la mitad del viaje para que los visites después...

Japón te paga la mitad del viaje para que los visites después del Covid-19

Publicado el

Si quieres viajar cuando acabe la cuarentena pero tus ahorros no son suficientes, esta opción podría interesarte.

El gobierno de Japón anunció que pagará a turistas la mitad de su viaje cuando termine la cuarentena.

Para quienes desean ir y tienen algo ahorrado, es una gran oportunidad para visitar esos maravillosos palacios y santuarios.

Japón, como el resto del mundo, se ha visto demasiado afectado en el sector turístico con la pandemia por Covid-19. Es por ello que las autoridades chinas lanzarán un plan de subsidio de hasta 12 mil millones de dólares que tiene como objetivo atraer a los turistas y reactivar su economía.

Cabe señalar que aún no sea han dado más detalles de cómo operará este programa, ni las fechas específicas de su lanzamiento. Sin embargo, se tiene pensado que arranque tan pronto como disminuyan las restricciones para viajar.

Primero serán beneficiarios los residentes

El director de la agencia de turismo de Japón, Hiroshi Tabata, anunció que los recursos se destinarán primero a turistas japoneses y después a países específicos que ya no tengan picos de contagio por coronavirus.

Las subvenciones comenzarán a gestionarse en julio, no sabemos la fecha exacta y dependemos de que siga el retroceso de coronavirus en Japón. Poco a poco se reactivarán zonas turísticas, museos, hoteles, restaurantes y vuelos”, explicó Tabata.

Por desgracia, hasta el otro México se encuentra en un punto crítico de la pandemia. Hace unos días, el propio gobierno nipón recomendó a sus ciudadanos no hacer viajes a Latinoamérica y prohibió los vuelos procedentes de nuestro país.

Con información de Excelsior.

spot_img

Noticias recientes

Irán responde a Donald Trump que sus misiles son ahora más potentes y puede “expandir” la guerra

La Guardia Revolucionaria de Irán lanzó este martes una contundente advertencia al presidente de...

Cae adulto mayor de su camioneta en movimiento tras abrirse la puerta en Saltillo, Coahuila

Un adulto mayor resultó lesionado luego de caer de su camioneta mientras circulaba por...

Actor Elijah Wood habla sobre el futuro de “Frodo” en la nueva película de “El Señor de los Anillos”

El actor Elijah Wood ha roto el silencio sobre su posible regreso a la...

Realiza gobierno de Estefanía Mercado el Primer Foro de Participación Ciudadana 2026

Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

Noticias relacionadas

Irán responde a Donald Trump que sus misiles son ahora más potentes y puede “expandir” la guerra

La Guardia Revolucionaria de Irán lanzó este martes una contundente advertencia al presidente de...

Estados Unidos acusa a China de facilitar los vínculos entre la industria química y los cárteles del narcotráfico

El gobierno de Estados Unidos acusó este lunes a China de permitir que empresas...

Video: Reportan 40 heridos tras atentado con explosivo en discoteca de Perú

Informan que 40 personas resultaron heridas tras un atentado con explosivo en una discoteca...