Los 4 restaurantes más elegantes de México se encuentran en el Caribe mexicano

No sólo en hotelería el Caribe Mexicano destaca a nivel nacional e internacional. También la gastronomía pone en alto a los destinos quintanarroenses.

Y es que, cuatro restaurantes ubicados en Cancún y la Riviera Maya ocupan los primeros lugares del Top 10 nacional en los Travellers’ Choice 2020 de TripAdvisor.

Excelencia, lujo y calidad

Incluso uno, también forma parte del Top 25 internacional, como dio a conocer la agencia on line más grande del mundo.

En este sentido, el Restaurante Benazuza, de Cancún, puede presumir que se encuentra entre los más elegantes del planeta, en el número 25, y es el mejor en México.

Cenacolo Zona Hotelera, también de Cancún, se posiciona en el segundo sitio de este Top 10; mientras que Oh Lala!, de Playa del Carmen, logra el tercer lugar.

En la cuarta posición, Harry’s, de Playa del Carmen, es el otro restaurante que da cuenta de la calidad, servicio y elegancia que distinguen a la gastronomía quintanarroense.

“Una opción diferente a lo tradicional”, “Una experienciencia de sabor y emociones”, son algunos de los comentarios que le valieron a Benazuza ser el mejor de este país.

Mientras que los otros tres, son reconocidos por ser excelentes lugares y establecimientos limpios.

El resto de este listado lo complementan establecimientos localizados en  Punta de Mita, Nuevo Vallarta, Santiago de Querétaro, Guadalajara, Cabo San Lucas y San Cristóbal de las Casas.