Por falta de pago suspenden la página web de Visit México

110

México.- Como chiste mal contado, pues el gobierno asegura que impulsar al turismo es primordial, fue suspendida hoy la página de Visit México, la marca turística que en años de oro fue un importante motor y que hoy parece no ser tan relevante, al olvidarse así.

Y es que a solo unos días de que el secretario de Turismo, dijera que esta marca mexicana “será el legado de esta administración”, la plataforma se ve interrumpida por un letrero que dice “suspensión por falta de pago”.

Foto: Stock 2019

Tal hecho deja a la especulación si es porque relanzarán otra plataforma como lo anunciaron hace dos semanas o de verdad es por omisión.

También te puede interesar: Visit México se integra por primera vez a la campaña de venta en línea Hot Sale Mx

Esto porque el secretario de Turismo, Miguel Torruco, afirmó que una nueva versión de la plataforma de Visit México, estará a cargo de una empresa privada y próximamente será presentada, como una estrategia para enfrentar los efectos que la pandemia por Covid-19, ha dejado a la industria.

Cabe decir que algunas horas más tarde después de publicar esta nota, la Secretaría de Turismo, informó que, “con respecto a la suspensión del servicio de la plataforma VisitMexico, en mayo de 2019 firmó un convenio con la empresa Braintivity S.A. de C.V., mediante el cual la administración y operación de esta plataforma quedaron a cargo de esa empresa”.

“La Secretaría ha requerido a Braintivity explique las causas de esta interrupción, mismas que serán dadas a conocer en su oportunidad”, agregó.