Muchos hemos visto como en las películas las “pedidas de mano” se hacen en lugares majestuosos y paisajes espectaculares que nos sacan un suspiro, sin embargo, no tienes que viajar tan lejos para vivir una experiencia similar.

Si quieres sorprender a esa persona especial, el portal México Desconocido, enlistó una serie de pueblos mágicos que te enamorarán por sus hoteles, sus calles y sus noches estrelladas, que los hacen sexys y encantadores lugares.

Tecate, Baja California

Aquí surge una ruta fantástica compuesta por viñedos y cervecerías que harán que te conviertas en alguien más romántico y desinhibido; algunas de las bodegas en tu camino serán Tonamá, Las Estrellas y Rosa de Castilla. También hay encantadores ranchos, refugios al pie de as montañas ideales para percnoctar en compañía.

Parras de la Fuente, Coahuila

Ideal para una escapada furtiva, aquí te encontrarás en un oasis a mitad del desierto, remoto y rodeado por nogaleras frondosas. Además de la presencia de los viñedos más antiguos de toda América. El portal recomienda no irse sin probar los vinos de Antiguas Bodegas de Perote o de Casa Madero. Las callejonadas nocturnas por el centro son el pretexto perfecto para enfiestar y hacerle honor a la Plaza del Beso.

Tulum, Quintana Roo

Tulum es un lugar con una vibra internacional, belleza pura y hoteles para romancear, aquí podrás encontrar lo top de lo sexy de todo el país. Comienza hospedándote en Azulik y disfruta de sus tinas al aire libre, este lugar es ideal para romancear, pues te aleja de toda la tecnología para que tengas un momento más íntimo. Tiene camas redondas cubiertas por velos, y muros de madera que dejan poco a la imaginación.

Sayulita, Nayarit

Si estás solterón, Sayulita es el lugar ideal para encontrar el amor, por lo menos de verano. Sayulita es un epicentro del surf a las orillas del Pacífico, por ello la fiesta, la bebida estimulante y los cuerpos atléticos nunca faltan en sus clubes de playa, como Playa Camarón y Don Pedro’s. Las calles del centro, llenas de color, son ideales para conocer el amor.

Mazunte, Oaxaca

Aunque es famoso por sus centros de protección y liberación de la tortuga marina, también se caracteriza por colindar con algunas playas nudistas más famosas de México, como Zipolite. Así, que te puedes toparte con clubes y hoteles solo para adultos, en los que el uso de traje de baño es opcional.

También te puede interesar: Seis increíbles curiosidades sobre Tulum que te sorprenderán

Isla Mujeres, Quintana Roo

Este lugar encontrarás experiencias únicas por donde lo veas, en el lado norte, encontrarás hermosas playas con certificación internacional; en el poniente, restaurantes populares, clubes y marinas para yates; al sur un santuario maya y un parque escultórico; al oriente, playas para relajarse y olvidarse de todo y sentirse dueño de la isla.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.