Torruco desmiente falsas acusaciones sobre stand de México en Berlín

131

A través de su cuenta de Twitter, el político mexicano Javier Lozano criticó al secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués por la supuesta falta de afluencia en la Feria Internacional de Turismo (ITB) en Berlín, al compararla con “la del año pasado”, sin embargo las fotos que utilizó no corresponden a las fechas mencionadas por lozano.

“La feria de turismo en Berlín, hace un año y ahora. Es el stand de México. A ver, comunidad, encuentren las diferencias y luego pasen a felicitar al genio de @TorrucoTurismo”, comentó en su Twitter.

Dicha situación fue aclarada en otro “twitt” a Lozano, cuando Miguel Torruco le hizo saber que las fotos “de hace un año” en realidad correspondían a las de 2014, cuando México fue país invitado a dicho evento internacional.

“Esa foto que usted muestra del pabellón de México muy concurrida, corresponde al año 2014 cuando México fue el país invitado a la ITB de Berlín. No sea mentiroso.” escribió.

También te puede interesar: Turismo, una prioridad para el país: Mayuli Martínez

Incluso; Claudia Ruiz Massieu, anunció en su momento, cuando era secretaria de Turismo, que México “como país invitado de esta edición, fue una gran oportunidad para dar a conocer nuestro país y sus regiones. La ITB Berlín es la plataforma de turismo más importante y nos permite mostrar un México sofisticado, moderno y diverso”.


Dichas fotos demuestran, que Javier Lozano trata de emplear una campaña de desprestigio ante la Sectur, ya que siempre se ha mostrado opositor al trabajo de Andrés Manuel López Obrador.

Finalmente, Miguel Torruco agregó fotos que muestran la inauguración de México en el IBT de Berlín 2019.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.