Acusa Florian Tudor a funcionarios de presunta corrupción; pide ayuda a AMLO

160
El rumano Florian Tudor operador de fraudes en cajeros, prostitución y bienes raíces.
El rumano Florian Tudor operador de fraudes en cajeros, prostitución y bienes raíces.

Florian Tudor ha publicado un nuevo documento mediante sus redes sociales, en el que denuncia la presunta corrupción de algunos funcionarios, quienes dice, le han acusado sin razón e incluso le han extorsionado.

Florian Tudor, señalado de ser el líder de lo que se conoce como la mafia rumana, la cual está asentada en Cancún y está acusada de clonar tarjetas y de cometer otros delitos, incluidos trata de personas, denuncia públicamente que ha sido víctima de extorsión de algunos funcionarios.

A quien acusa puntualmente de pedirle sobrorno y de hostigarlo, es al doctor Camilo Constantino Rivera, quien dice es el jefe de Investigación y Litigación de la Fiscalía Anticorrupción, y que a su vez es la mano derecha de la doctora María de la Luz Mijangos Borja, titular de la Fiscalía Especializada al Combate a la Corrupción de la Fiscalía General de la República.

“En varias ocasiones me extorsionó para pagarle y poder seguir con las investigaciones”, de las denuncias que el rumano había interpuesto, señala.

“Como no he accedido a pagar las sumas de dinero que este señor Camilo Constantino Rivera me ha venido exigiendo, en represalia, ordenó suspender en varias ocasiones la carpeta de investigación, la metió en repetidas ocasiones a revisión de manera injustificada y canceló las comisiones que ya estaban programadas para continuar con la investigación federal”, prosigue en el documento.

“…amenazó a los fiscales que integran esa carpeta y manipuló a su jefa la Sra. María de la Luz Mijangos Borja, titular de la Fiscalía Especializada al Combate a la Corrupción de la Fiscalía General de la Republica, haciéndole creer que soy un delincuente y se alió con los torturadores de mi familia”, continúa diciendo Florian Tudor.

Por si fuera poco asegura que este funcionario ha sido acusado incluso de agredir mujeres.

SOLICITA APOYO

Florian Tudor también afirma que estos hechos los informó a la doctora María de la Luz Mijangos Borja, jefa de Camilo Constantino Rivera, pero ella hizo caso omiso a las mismas.

Por ello, tal como en su escrito anterior, dado a conocer hace unos días solicita de nueva cuenta la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador, para que tome cartas en el asunto, y haga algo para combatir la presunta corrupción que dice ocurre al interior de la FGR.

El rumano asegura que debido a que las autoridades han ignorado sus denuncias y peticiones dará a conocer poco a poco las pruebas que tiene de la presunta corrupción. Irá mostrando documentos y hasta algunos audios y mensajes de WhatsApp.

Te puede interesar: Florian Tudor, presunto líder de la mafia rumana se defiende y reta a Santiago Nieto

Florian Tudor asegura que continuará hasta mostrar que él no es sino una víctima, y que estas acusaciones que se le han hecho, no han podido ser probadas.

Mientras el rumano afirma esto, al mismo tiempo continúan las indagatorias por las denuncias que presentó Santiago Nieto ante la FGR contra la mafia rumana, que supuestamente encabeza Florian Tudor.