InicioMéxicoAhora FIFA multa a Polonia y va tras Argentina y Croacia

Ahora FIFA multa a Polonia y va tras Argentina y Croacia

Publicado el

Los directivos de la FIFA se siguen llenando los bolsillos de dinero a costillas de decenas de aficionados y futbolistas que incurren en “faltas” al reglamento del balonpié.

Hace apenas unos días, la organización mundialista multó a la selección de México con unos 200 mil pesos, por considerar un acto de homofobia el grito de los hinchas aztecas cada que el portero contrario hace un saque de meta.

Ahora la multa de casi la misma cantidad, fue para la selección de Polonia, cuyos fanáticos mostraron un cartel durante su encuentro con Senegal, que la FIFA consideró político y ofensivo.

Así mismo, abrió dos carpetas de investigación contra Argentina y Croacia, luego de que registraron diferentes disturbios en los partidos de ambos países.

También te puede interesar: ¿México homofóbico? Así se encontraron los aficionados de la selección mexicana con la marcha del orgullo gay

Por si fuera poco, la organización inició además procesos disciplinarios contra los jugadores de Suiza Xherdan Shaqiri y Granit Xhaka debido a sus celebraciones de los goles que anotaron durante su victoria sobre Serbia.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Ejecutan a dos jóvenes en calles de Soconusco, Veracruz

Un doble homicidio fue perpetrado en el municipio de Soconusco, ubicado al sur de...

Arrojan explosivo en los juzgados de Nezahualcóyotl, Edomex; hay dos heridos

Un artefacto explosivo fue detonado durante la madrugada de este 14 de febrero al...

Video: Luchador “Kemonito” denuncia acoso laboral por parte del Consejo Mundial de Lucha Libre

El luchador mexicano "Kemonito" denunció públicamente ser víctima de acoso laboral tras su salida...

Matan a balazos al dueño de una barbería en Monterrey, Nuevo León

Un hombre de 33 años fue asesinado a balazos dentro de un negocio de...

Noticias relacionadas

Ejecutan a dos jóvenes en calles de Soconusco, Veracruz

Un doble homicidio fue perpetrado en el municipio de Soconusco, ubicado al sur de...

Hallan muertos a bebés dentro de un refrigerador en Francia

Reportan que dos bebés recién nacidos fueron encontrados muertos dentro del refrigerador de una...

Lanzan iniciativa para proteger a los actores de doblaje de la IA en México

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció una iniciativa legislativa que busca brindar protección...