Desde que inició el Mundial de Rusia 2018, la FIFA no ha dejado de llenarse los bolsillos con la aplicación de multas a los diferentes equipos de fútbol. Éstas, tienen origen en el mal comportamiento de sus aficionados, que van desde insultar al equipo contrario, hasta exhibir pancartas políticas o que incitan a la violencia.

México ha sido uno de los pioneros en la obtención de las sanciones. Meses antes de que iniciara el Mundial, la FIFA abrió un juicio contra la selección por el famoso “Ehhh, p*to” que suelen gritar los mexicanos cada que un jugador contrario despeja el balón.

El hecho fue considerado homofóbico y además de la multa se solicitó a la afición que lo dejara de hacer. Sin embargo los mexicanos han buscado las maneras de darle la vuelta al asunto.

Ahora cambiaron la controversial frase, por la canción “Entrégate” de Luis Miguel, aprovechando que ambas comienzan con la misma vocal. De esta divertida y “llegadora” manera, los hinchas le podrán ahorrar mucho dinero a su selección.

También te puede interesar: Los mejores “memes” de México vs Alemania

Los mexicanos tienen más razones para seguir cantando, luego de que el Tricolor pasara de “panzazo” a los octavos de final gracias a la victoria de Corea del Sur frente Alemania.

Más Noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios