Carlos Slim

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó que el empresario y magnate mexicano, Carlos Slim, se retirará de los negocios durante este sexenio.

AMLO anuncia intención de retiro de Carlos Slim durante este sexenio

Asimismo, le refrendó su intención de ayudar al crecimiento económico y bienestar de México.

En su tradicional conferencia de prensa matutina, el presidente contó que ha tenido reuniones con Carlos Slim Helú para trabajar sobre un plan de inversiones de su empresa y de inversionistas nacionales.

Además, destacó que hay confianza de otros empresarios nacionales y extranjeros, que perciben que hay condiciones para invertir en nuestro país.

“Contamos con esa voluntad del ingeniero Carlos Slim, de ayudar en lo económico y de ayudar en lo social. Y creo que esta actitud va a ir prevaleciendo, va a ser la nota principal, por el comportamiento de muchos empresarios”, dijo AMLO.

“Está no sólo su interés en invertir y ayudar para que haya crecimiento de la economía. Eso me lo ha manifestado, incluso quedamos en vernos próximamente para trabajar sobre un plan de inversiones de su empresa y también de inversionistas nacionales”, agregó el presidente.

También te puede interesar: Operación Berlín; la campaña de desprestigio contra AMLO

Cabe señalar que Slim fue de los pocos empresarios en dar su aval a los planteamientos económicos que López Obrador dio a conocer durante sus primeros 100 días de gobierno.

1 COMENTARIO

Comments are closed.