InicioMéxicoAMLO invitará a Trump y a Trudeau a México

AMLO invitará a Trump y a Trudeau a México

Publicado el

Andrés Manuel López Obradror, virtual presidente electo de México, ya ha comenzado sus actividades como futuro presidente, entre ellas, se encuentra invitar a los mandatarios de Estados Unidos y Canadá, para hablar sobre el Tratado de Libre Comercio.

En conferencia de prensa López Obrador, señaló que les extenderá la invitación tanto a Donald Trump como a Justin Trudeau para abordar la agenda bilateral, pues tiene como propósito llegar a un acuerdo amistoso con los líderes internacionales, incluso dijo, podrían venir el 01 de diciembre a la Ciudad de México, cuando tome protesta como nuevo presidente de México.

También te puede interesar: Propone AMLO a Marcelo Ebrard como secretario de Relaciones Exteriores

Cabe señalar que AMLO y Trump, hace unos días tuvieron una llamada telefónica, donde de acuerdo con el tabasqueño, tuvieron un “trato respetuoso”, donde se abordaron temas como la migración, en la que Andrés Manuel señaló que por medio de un acuerdo integral, se pueda generar empleos en el país y así evitar que los mexicanos se vayan.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Lanzan el último tráiler de la segunda temporada del live action de One Piece y revelan nuevos personajes

Netflix sacude a la comunidad global de seguidores al presentar el tráiler definitivo de...

Video: Amanda Miguel confiesa que “no le llama la atención” la voz de Ángela Aguilar; destaca el talento de Belinda y Cazzu

La cantante Amanda Miguel se colocó en el centro de la conversación tras señalar...

Detienen a empleado de Pemex y a cuatro personas más con armas y drogas en Pachuca, Hidalgo

Las autoridades de Hidalgo ejecutaron un operativo estratégico en el fraccionamiento Explanada Sur, en...

Coparmex Riviera Maya pide investigación por presunto fraude en administración de condominos en Playa del Carmen

A través de un comunicado, organismos empresariales de la Riviera Maya expresaron su preocupación...

Noticias relacionadas

Detienen a empleado de Pemex y a cuatro personas más con armas y drogas en Pachuca, Hidalgo

Las autoridades de Hidalgo ejecutaron un operativo estratégico en el fraccionamiento Explanada Sur, en...

Emilio Lozoya deberá pagar 500 mil pesos a columnista Lourdes Mendoza por acusarla de recibir sobornos

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) confirmó que Emilio Lozoya, exdirector...

Reforma electoral de Claudia Sheinbaum propone que candidatos y partidos reporten ingresos y egresos a diario

En caso de aprobarse la iniciativa de reforma electoral que la presidenta Claudia Sheinbaum...