InicioMéxicoAMLO invitará a Trump y a Trudeau a México

AMLO invitará a Trump y a Trudeau a México

Publicado el

Andrés Manuel López Obradror, virtual presidente electo de México, ya ha comenzado sus actividades como futuro presidente, entre ellas, se encuentra invitar a los mandatarios de Estados Unidos y Canadá, para hablar sobre el Tratado de Libre Comercio.

En conferencia de prensa López Obrador, señaló que les extenderá la invitación tanto a Donald Trump como a Justin Trudeau para abordar la agenda bilateral, pues tiene como propósito llegar a un acuerdo amistoso con los líderes internacionales, incluso dijo, podrían venir el 01 de diciembre a la Ciudad de México, cuando tome protesta como nuevo presidente de México.

También te puede interesar: Propone AMLO a Marcelo Ebrard como secretario de Relaciones Exteriores

Cabe señalar que AMLO y Trump, hace unos días tuvieron una llamada telefónica, donde de acuerdo con el tabasqueño, tuvieron un “trato respetuoso”, donde se abordaron temas como la migración, en la que Andrés Manuel señaló que por medio de un acuerdo integral, se pueda generar empleos en el país y así evitar que los mexicanos se vayan.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Chiapas rompe récord Guinness con la camiseta de futbol más grande del mundo

Un total de cuatro mil 757 personas establecieron este viernes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas...

Universal Pictures confirma el desarrollo de la tercera parte de “Mamma Mia”

Universal Pictures sacudió la industria del entretenimiento al confirmar que la producción de la...

Avión que transportaba dinero se estrella y deja 15 personas fallecidas en Bolivia

Un trágico accidente aéreo se registró la tarde de este viernes en Bolivia, luego...

Gobierno de Donald Trump contempla “tomar de manera amistosa” el control de Cuba

El presidente Donald Trump dijo que Estados Unidos está en conversaciones con La Habana y planteó...

Noticias relacionadas

Chiapas rompe récord Guinness con la camiseta de futbol más grande del mundo

Un total de cuatro mil 757 personas establecieron este viernes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas...

Niño de ocho años muere atropellado por un camión en Guadalajara, Jalisco

Confirman que un niño de ocho años murió tras ser atropellado por un camión...

Chofer Bulmaro Hernández desapareció en Veracruz; gobernadora Rocío Nahle se niega a informar del caso

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz abrió una carpeta de investigación por la desaparición...