InicioMéxicoAndrés Roemer reaparece: Asegura que son falsas las acusaciones de abuso en...

Andrés Roemer reaparece: Asegura que son falsas las acusaciones de abuso en su contra

Publicado el

El periodista y exdiplomático, Andrés Roemer reapareció en sus redes sociales, luego de estar meses ausentes tras las acusaciones de abuso en su contra.

Roemer declaró que es una infamia tal acusación y que demandará por daños a su moral, esto a pesar de encontrarse ante la ley como prófugo de la justicia.

Según las declaraciones del periodista, en todo este tiempo solo tuvo acceso a una carpeta de investigación, correspondiente a Monserrat Ortiz.

Asimismo, expresó que la acusación en un principio fue por abuso y luego la cambiaron a “violación doble”.

“Yo no estaba ahí, jamás abusé de ella ni la violé“, aseveró Roemer, quien alegó que en ese tiempo se encontraba de viaje con su hijo en Dallas.

Asimismo, el periodista cuestionó que la fiscal tome en cuenta acusaciones que se realizaron vía Twitter, pues aseguró que son sin fundamento.

Tal vez te gustaría leer: Andrés Roemer ya tiene 4 órdenes de aprehensión y cuentas congeladas

Cabe destacar que al menos 63 mujeres acusaron al periodista por abuso y que la fiscalía capitalina presentó pruebas, órdenes de aprehensión y extradición para poder capturarlo y juzgarlo aunque el periodista aún niega cualquier tipo de vinculación al caso.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí 

spot_img

Noticias recientes

Universal Pictures confirma el desarrollo de la tercera parte de “Mamma Mia”

Universal Pictures sacudió la industria del entretenimiento al confirmar que la producción de la...

Avión que transportaba dinero se estrella y deja 15 personas fallecidas en Bolivia

Un trágico accidente aéreo se registró la tarde de este viernes en Bolivia, luego...

Gobierno de Donald Trump contempla “tomar de manera amistosa” el control de Cuba

El presidente Donald Trump dijo que Estados Unidos está en conversaciones con La Habana y planteó...

Niño de ocho años muere atropellado por un camión en Guadalajara, Jalisco

Confirman que un niño de ocho años murió tras ser atropellado por un camión...

Noticias relacionadas

Niño de ocho años muere atropellado por un camión en Guadalajara, Jalisco

Confirman que un niño de ocho años murió tras ser atropellado por un camión...

Chofer Bulmaro Hernández desapareció en Veracruz; gobernadora Rocío Nahle se niega a informar del caso

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz abrió una carpeta de investigación por la desaparición...

Matan a policía estatal de Colima tras ataque armado; una oficial queda herida

Un ataque armado contra elementos de la Policía Estatal se registró la tarde de...