InicioMéxicoAnonymous hackea sitio web del Conapred; denuncia censura

Anonymous hackea sitio web del Conapred; denuncia censura

Publicado el

La página del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) fue hackeada por un grupo que se identificó como Anonymous Iberoamérica, el cual acusó de censura al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Hemos visto cómo el nuevo régimen encabezado por Andrés Manuel López Obrador hace el uso de la censura cuando no puede debatir con argumentos aquello que no le conviene que la gente sepa”, reza el mensaje que fue colocado en la página web del Conapred.

Además el grupo de”infiltrados” señaló a los ex presidentes Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto de censura.

“En Anonymous estamos muy decepcionados, en ocasiones denunciamos las acciones tomadas por el gobierno de Peña Nieto y de Felipe Calderón, de hecho, hasta con los actos de censura con la periodista Carmen Aristegui, fue los que nos dieron origen y misma razón es la que eta sacando de nuestro letargo”, sostienen en el texto.

En el mensaje advirtieron que no permitirán “la censura vuelva a formar parte de nuestra cotidianidad con lo que fue en el pasado. De no cumplir con las promesas de campaña nos veremos en la obligación de actuar en pro de nuestros ideales, el conocimiento es libre, le pese a quien le pese”.

El mensaje estuvo publicado en el sitio web del Conapred por varios minutos, aunque actualmente la página web marca un error cuando se pretende ingresar a ella.

spot_img

Noticias recientes

Éxito rotundo en el segundo “Dog Beach Festival” en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de marzo de 2026.— Con una destacada participación...

Mueren cuatro personas luego de que un camión trocero se impactara contra una vivienda en Guelatao, Oaxaca

La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos confirmó que cuatro personas...

Matan a tres miembros de una familia en Pénjamo, Guanajuato; uno era menor de edad

Confirman que asesinaron a balazos a tres integrantes de una familia en Pénjamo, Guanajuato....

Liberan a enfermera acusada de vender dulces que intoxicaron a menores de Playa del Carmen

Continúa la polémica por el caso de las menores de edad intoxicadas con supuestos...

Noticias relacionadas

Mueren cuatro personas luego de que un camión trocero se impactara contra una vivienda en Guelatao, Oaxaca

La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos confirmó que cuatro personas...

Matan a tres miembros de una familia en Pénjamo, Guanajuato; uno era menor de edad

Confirman que asesinaron a balazos a tres integrantes de una familia en Pénjamo, Guanajuato....

Muere delfín tras derrame de hidrocarburo en playas de Veracruz

Un delfín fue encontrado muerto en playas del sur de Veracruz, en una zona...