InicioMéxicoAnonymous hackea sitio web del Conapred; denuncia censura

Anonymous hackea sitio web del Conapred; denuncia censura

Publicado el

La página del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) fue hackeada por un grupo que se identificó como Anonymous Iberoamérica, el cual acusó de censura al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Hemos visto cómo el nuevo régimen encabezado por Andrés Manuel López Obrador hace el uso de la censura cuando no puede debatir con argumentos aquello que no le conviene que la gente sepa”, reza el mensaje que fue colocado en la página web del Conapred.

Además el grupo de”infiltrados” señaló a los ex presidentes Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto de censura.

“En Anonymous estamos muy decepcionados, en ocasiones denunciamos las acciones tomadas por el gobierno de Peña Nieto y de Felipe Calderón, de hecho, hasta con los actos de censura con la periodista Carmen Aristegui, fue los que nos dieron origen y misma razón es la que eta sacando de nuestro letargo”, sostienen en el texto.

En el mensaje advirtieron que no permitirán “la censura vuelva a formar parte de nuestra cotidianidad con lo que fue en el pasado. De no cumplir con las promesas de campaña nos veremos en la obligación de actuar en pro de nuestros ideales, el conocimiento es libre, le pese a quien le pese”.

El mensaje estuvo publicado en el sitio web del Conapred por varios minutos, aunque actualmente la página web marca un error cuando se pretende ingresar a ella.

spot_img

Noticias recientes

Descubren en México especie de mosasaurio que habitó hace 70 millones de años

Un equipo de paleontólogos de México e Inglaterra descubrió en el noreste del país...

Congreso de El Salvador aprueba propuesta de Nayib Bukele para instaurar la cadena perpetua

La Asamblea Legislativa de El Salvador, dominada por el partido gobernante Nuevas Ideas (NI),...

Video: “Chicharito” Hernández califica el penal fallado ante Cruz Azul como el momento más doloroso de su vida

Luego de cientos de críticas recibidas por truncar el pase a semifinales del Guadalajara...

Activa Gobierno de Estefanía Mercado Operativo Tormenta por intensas lluvias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de marzo de 2026.- El Gobierno de Playa...

Noticias relacionadas

Descubren en México especie de mosasaurio que habitó hace 70 millones de años

Un equipo de paleontólogos de México e Inglaterra descubrió en el noreste del país...

Adulto mayor muere de un infarto mientras le llevaba de comer a su esposa en Torreón, Coahuila

Un hombre de 76 años perdió la vida de manera repentina en calles de...

Asesinan a tres personas dentro de una casa en Acapulco, Guerrero; dos son mujeres

Informan que tres personas fueron asesinadas a tiros dentro de una vivienda en Acapulco,...