Anuncia “El Mijis” que le volvió el cáncer y de manera más agresiva

11
"El Mijis" ha informado en sus redes que no ha superado el cáncer, sino que incluso volvió con más fuerza; muchos le mostraron su apoyo

Pedro Carrizales “El Mijis” anunció a través de sus redes sociales que el cáncer no se ha ido, sino que volvió y de manera más agresiva. Dice que le dieron un mal diagnóstico y que pese a todo, quiere seguir luchando contra la enfermedad. Aprovechó además para hablar de los escándalos en los que se vio encvuelto en las pasadas elecciones.

“Error de diagnóstico, el cáncer nunca se fue, ahora está en mi vejiga y más… No quiero la lástima de nadie; no importa si es 1 día o 60 años voy a seguir mis luchas para irme de este mundo sabiendo que hice algo chido Quiero ser libre de mente y de alma; ahí van mis netas”, dijo el activista y político, quien se sinceró con sus seguidores en Twitter.

“El Mijis” habló además de la polémica por ser tomado en cuenta como candidato a diputado indígena, candidatura que le fue quitada por no acreditar lo anterior. Se defendió diciendo que él sí lo es, pero que todo se debió a un trámite que no hizo la gente de Morena, en quien dice, no debió confiar. Afirmó no haber fingido nada, pues remarcó, su padre es originario de la Huasteca potosina.

Dijo que él iba a hacer el trámite, pero cometió el error de confiar en la gente de Morena, quine prometió hacerlo, pero al finalo no pasó nada, no cumplieron con el requisito. Además aceptó que le ha pegado la depresión por todo lo ocurrido recientemente, peero que su bebé le ha devuelto las ganas de vivir y luchar.

Finalmente, “El Mijis” compartió que lo acaban de operar de nuevo y que dice que no le teme a la muerte, sino a fallarle a la vida. Dice que solo espera que sus luchas y causas no mueran con él.

Ante lo dicho por el activista y político, mucha grnte le espresó su solidaridad y deseó que salga adelante.

Uno de quienes le escribió fue el actor Gael García Bernal, quien le dijo “ánimo carnal”.

El empresario y ex funcionario Simón Levy, igualmente le mostró su apoyo. Le dijo que no está solo y que cuente con él para lo que necesite.

Alguien le dijo que lamentaba que él o cualquier persona tuviera cáncer y le sugirió que retomara esa causa para exigir al gobierno que no haya desabasto de medicamentos para dicho padecimiento.

Te puede interesar: Renuncia candidato de Morena en Monterrey y “El Mijis” se queda sin su “pluri”

No cabe duda que esto que cuenta “El Mijis” es muy triste, pues él pensaba que ya había vencido a la enfermedad. Esperemos que pudiera rcuperarse y salir adelante, tal como mucha gente se lo expresó en redes sociales. Mucha fuerza para Pedro Carrizales.