México.-Miguel Torruco Marqués, próximo secretario de Turismo, dijo que no es suficiente seguir con prácticas inerciales de un turismo dominado por la economía, por tanto, es necesario apostar por un turismo que distribuya la riqueza, para tener mejores resultados en este sector.

Turismo transparente con buen fomento

En su cuenta de Twitter, quien llevará las riendas de la Secretaría de Turismo, dijo que desde el inicio del nuevo gobierno, se mantendrá la política de optimizar y transparentar recursos, además de ” fomentar la llegada de turistas, incrementar el gasto per cápita, la inversión y el empleo, favoreciendo la economía. Nos ocuparemos de que el usufructo del turismo beneficie a todos”.

“Debemos apostar por un turismo que distribuya mejor la riqueza que genera. No es suficiente seguir con prácticas inerciales de un turismo dominado por la economía, con el objetivo de obtener resultados inmediatos y persiguiendo posicionamientos en indicadores macroeconómicos”, expuso Miguel Torruco.

También te puede interesar: Hotel quintanarroense, entre los mejores del mundo según Condé Nast

Además, expresó: “Vamos a crear conciencia con todos los prestadores de servicios para explotar mejor el turismo y no al turista”, como una medida para ser mejores anfitriones en los destinos nacionales que cada años reciben a millones de visitantes”.

Más noticias

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

2 COMENTARIOS

Comments are closed.