Asaltan camioneta de valores con tráiler y sin un solo disparo se roban millonario botín

Asalto camioneta de valores
Asalto camioneta de valores Guanajuato

Asalto millonario, tras impactar un tráiler contra una camioneta de valores y sin realizar un solo disparo; se estima que se llevaron entre 10 y 80 millones de pesos.

Este viernes, alrededor de las 10 de la noche, una camioneta de valores fue asaltada en Guanajuato, a 100 metros de la caseta de policía municipal en la colonia La Martinica, de la ciudad de León.

Alrededor de 15 hombres a bordo de una camioneta tipo Pick Up, de color blanco, se acercó para aventar pintura al parabrisas cuando la camioneta circulaba sobre la calle San Sebastián, para luego ser impactada con la cabina de un tráiler.

Tras el impacto, los ladrones pudieron ingresar a la camioneta de valores para tomar el dinero y escapar a bordo de 2 camionetas, sin realizar ni un solo disparo. Además en los alrededores colocaron poncha llantas, para evitar ser perseguidos.

Al sitio arribaron paramédicos de bomberos quienes valoraron y trasladaron a 3 personas lesionadas con golpes por el impacto: dos de ellas leves y una delicada pues recibió de su lado el impacto del tráiler. Aunque todos fueron reportados como estables y fuera de peligro.

Al sitio llegaron elementos de policía municipal, así como de La Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen la mecánica de los hechos y el monto de lo robado, que se estima podría ir de los 10 a los 80 millones de pesos.