InicioMéxicoAsesina a su esposa para después quitarse la vida, por un arranque...

Asesina a su esposa para después quitarse la vida, por un arranque de celos

Publicado el

El sujeto además de acabar con la vida de su esposa y la suya, habría disparado también contra un compañero de su cónyuge.

Se trata de Araceli, una mujer que fue baleada en su lugar de trabajo dentro de la tienda departamental Sears, por el que fuera su marido, quien también disparó contra uno de los compañeros de su esposa para después suicidarse con la misma pistola.

Según confirmaron las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), los hechos ocurrieron el pasado 1 de mayo, empleados y clientes del centro comercial Fashion Mall, ubicado en el cruce de las avenidas Gustavo Baz y Sor Juana, en el centro de Tlalnepantla.

Al interior de la tienda se escucharon gritos y balazos, cerca de las 21:10 horas, donde clientes y empleados pidieron ayuda al 911.

Al parecer, en la zona de oficinas, un hombre disparó contra quien, se supo más tarde, era su cónyuge.

Investigan asesinato de Araceli

De acuerdo con fuentes de la fiscalía mexiquense, la muerte de Araceli es investigada con perspectiva de género como feminicidio. Además indagan si la mujer de 50 años de edad vivía en un entorno hostil y si con anterioridad había denunciado violencia por parte de su pareja.

Cabe mencionar que durante este ataque, presuntamente motivado por un arranque de celos, el esposo de Araceli también baleó a Ariel, otro empleado de la tienda, de 39 años de edad; para enseguida, dispararse con la misma pistola.

Por lo que los tres cuerpos sin vida quedaron tirados dentro de las oficinas de la tienda.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de Tlalnepantla, quienes ya no pudieron salvarle la vida a Araceli ni Ariel, ni tampoco la de su agresor, por lo que dieron aviso al personal de la Fiscalía.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Anuncian reestreno de “El viaje de Chihiro” en cines de México por su 25 aniversario

La película ganadora del Premio Oscar en el 2003 en la categoría "Mejor Cinta...

Exfutbolista Pablo Barrera se opone a los naturalizados en la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026

Con la cercanía del Mundial de 2026, el debate sobre la participación de futbolistas...

Sentencian a más de 60 años de prisión a “El Nariz”, líder de la Familia Michoacana en Toluca, Edomex

Un juez dictó una sentencia de 62 años de prisión contra José Enrique Jiménez...

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...

Noticias relacionadas

Sentencian a más de 60 años de prisión a “El Nariz”, líder de la Familia Michoacana en Toluca, Edomex

Un juez dictó una sentencia de 62 años de prisión contra José Enrique Jiménez...

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...

Yegua muere ahogada tras caer a una laguna en Ciudad Madero, Tamaulipas

Reportan que una yegua murió ahogada tras caer a una laguna en la colonia...