InicioMéxicoAsesinan a delegado de la FGR en Chilpancingo, Guerrero

Asesinan a delegado de la FGR en Chilpancingo, Guerrero

Publicado el

El funcionario se encontraba circulando en su camioneta cuando fue atacado con armas de fuego en Chilpancingo; 48 horas después del asesinato del fiscal regional de Tierra Caliente, Víctor Manuel Salas.

Fernando García Fernández, delegado de la Fiscalía General de la República (FGR) en Guerrero, fue asesinado a balazos mientras circulaba en su camioneta en Chilpancingo.

García Fernández, fue víctima de un tiroteo en la colonia Ciptlali de Chilpancingo; a pesar de la rápida respuesta de los paramédicos presentes en el lugar, el delegado de la FGR de Guerrero perdió la vida.

De acuerdo con los primeros indicios, el vehículo del trabajador de la FGR fue atacado alrededor de las 8:30 horas cuando circulaba por la zona, por lo que perdió el control de su camioneta y se impactó contra un portón. Los atacantes aprovecharon para bajarlo del automóvil y dispararle a quemarropa.

Este incidente se suma a una serie de hechos violentos en la región, planteando preocupaciones en cuanto a la seguridad de los empleados de la Fiscalía en un estado gobernado por Evelyn Salgado.

Te puede interesar: Fiscal de Morelos, Uriel Carmona, sale del Reclusorio Sur y lo vuelven a detener

Este suceso ocurrió solo 48 horas después del asesinato del fiscal regional de Tierra Caliente, el teniente coronel Víctor Manuel Salas.

(Con información de www.publimetro.com.mx)

spot_img

Noticias recientes

Sentencian a una mujer a 20 años de prisión por quitarle la vida a su hijastro en Celaya, Guanajuato

El Poder Judicial del Estado de México dictó una sentencia ejemplar contra una mujer...

Oribe Peralta regresa a las canchas tras cuatro años de retiro; jugará en un equipo de futbol amateur

El exfutbolista mexicano Oribe Peralta volverá a ver actividad en las canchas luego de...

Video: Mujer saca su sillón a secarse al sol y el camión de la basura se lo lleva por error en Brasil

Una confusión insólita se volvió viral en redes sociales después de que un camión...

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Noticias relacionadas

Sentencian a una mujer a 20 años de prisión por quitarle la vida a su hijastro en Celaya, Guanajuato

El Poder Judicial del Estado de México dictó una sentencia ejemplar contra una mujer...

Oribe Peralta regresa a las canchas tras cuatro años de retiro; jugará en un equipo de futbol amateur

El exfutbolista mexicano Oribe Peralta volverá a ver actividad en las canchas luego de...

Fallecen tres integrantes de una familia tras ahogarse en playas de Veracruz

Tres integrantes de una familia originaria de Texcoco, Estado de México, fallecieron este viernes...