InicioMéxicoAsesinan al director de Medios ObSon y a policía en Sonora

Asesinan al director de Medios ObSon y a policía en Sonora

Publicado el

Sonora, Hermosillo.-Esta tarde fue asesinado el director de Medios ObSon, periódico El Tiempo y el semanario Última Palabra, Jorge Miguel Armenta; los hechos donde un policía resultó muerto y un comandante, ocurrieron en Ciudad Obregón, en la intersección de las calles Chihuahua, Allende y Miguel Hidalgo.

Cerca de las 3 de la tarde, Jorge Miguel Armenta y sus acompañantes salieron de un restaurante de sushi, cuando sufrió una agresión con arma de fuego.

Según las primeras versiones, agentes policiacos que lo acompañaban abrieron fuego en defensa. Iban con él porque el empresario habría solicitado protección por presuntas amenazas previas.

Al respecto, la Fiscalía de Sonora confirmó que en el ataque murieron Jorge Armenta y un elemento de la policía municipal, mientras que un comandante resultó lesionado.

También te puede interesar:Matan a hombre a pedradas en Playa del Carmen

Sobre este caso, la gobernadora Claudia Pavlovich instruyó a la fiscal sonorense, Claudia Indira Contreras, para que se trasladara de inmediato a Cajeme.

Destaca que antes de este suceso, Medios ObSon y sus colaboradores habían recibido en reiteradas ocasiones diversas amenazas por abordar contenido policiaco. Inclusive años atrás hubo un conato de incendio provocado en sus oficinas centrales y además, perndieron fuego a automóviles de periodistas, entre otros ataques.

https://twitter.com/edgarfabianvf/with_replies?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor

spot_img

Noticias recientes

Video: Arrestan a expresentador de CNN por cubrir protesta anti ICE en Minnesota

El periodista y expresentador de CNN, Don Lemon fue puesto bajo custodia por su...

Incendian bar “La Palapita” de la avenida Kabah de Cancún por presunto cobro de piso

La inseguridad persiste en Cancún, donde la madrugada de este viernes 30 de enero...

Abaten a tres integrantes del Cártel de Tepalcatepec tras enfrentamiento en Michoacán

Al menos tres presuntos integrantes del Cártel de Tepalcatepec fueron abatidos y dos militares...

Video: Captan al rapero Kanye West en lujoso restaurante de CDMX

El rapero estadounidense, Kanye West ofrecerá dos conciertos en la Monumental Plaza de Toros...

Noticias relacionadas

Incendian bar “La Palapita” de la avenida Kabah de Cancún por presunto cobro de piso

La inseguridad persiste en Cancún, donde la madrugada de este viernes 30 de enero...

Abaten a tres integrantes del Cártel de Tepalcatepec tras enfrentamiento en Michoacán

Al menos tres presuntos integrantes del Cártel de Tepalcatepec fueron abatidos y dos militares...

Acuerdan aumento salarial del cuatro por ciento para el personal académico de la UNAM

Como resultado de las negociaciones contractuales con la Asociación Autónoma del Personal Académico de...