Atacan a balazos a un candidato de Fuerza por México en Acapulco

Atacan a balazos a un candidato de Fuerza por México en Acapulco

R
Ricardo Zapata··1 min de lectura
188
Compartir

Chilpancingo.- Sujetos armados atacaron este miércoles al candidato de Fuerza por México a la Alcaldía de Acapulco, Jorge Alberto Alonso Gutiérrez, quien estaba en una camioneta por una calle del fraccionamiento Costa Azul.

Los hechos fueron repudiados por el dirigente estatal de Fuerza por México, Fernando Haces, quien calificó el hecho como cobarde. Además, aseguró que Alonso se encuentra bien.

Los sujetos que atacaron al candidato se dieron a la fuga y todavía no se sabe de su paradero o identificaciones, Jorge Alberto Alonso es primo de Iván Alonso, expareja de la candidata por Morena a la gubernatura de Guerrero, Evelyn Salgado.

Por su parte, Iván Alonso es hijo del empresario Joaquín Alonso Piedra, quien se encuentra preso en Michoacán por delitos de fuero federal.

Con información de Reforma

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas