Aún con ficha roja de Interpol, Mario Marín es captado “de parranda”

72
Mario Marín

Mario Marín Torres, el exgobernador de Puebla, fue captado en una fiesta en Atlixco, muy “quitado de la pena”, pese a permanecer cuatro meses como prófugo de la justicia federal.

Por si fuera poco, cuenta con una ficha roja de Interpol.

Aún con ficha roja de Interpol, Mario Marín es captado “de parranda”

Lo anterior no fue suficiente para que el llamado “gober precioso” hiciera una aparición pública en una fiesta organizada por el empresario Rafael Forcelledo.

La “pachanga”, que contó con carnes asadas y una banda estilo sinaloense, se llevó a cabo el 28 de julio pasado en el rancho “El Pastor”, de Solares de Tenextepec, en Atlixco.

Aunque Mario Marín es buscado por la Fiscalía General de la República desde el 11 de abril, por el secuestro de la periodista Lydia Cacho, el mandatario se vio muy “a gusto” en esta reunión informal.

Testigos admitieron que el ex mandatario es viso regularmente en la zona de Atlixco en este tipo de eventos, aunque es buscado por la Interpol.

Mario Marín, el empresario Kamel Nacif y el ex jefe de la Policía Judicial, Adolfo Karam, son buscados por la tortura cometida contra la periodista y activista, escritora del libro Los Demonios del Edén. Esto, durante su detención y trasladó desde Cancún, Quintana Roo, realizado el 16 de diciembre de 2005.

También te puede interesar: Emiten orden de aprehensión contra Mario Marín, por tortura a Lydia Cacho

Cabe señalar que en días recientes, la casa de Lydia Cacho en Cancún fue saqueada y envenenaron a sus mascotas, motivo por el que ella abandonó el país.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios