InicioMéxicoBad Bunny en México: Tiktoker revela costo de los palcos en el...

Bad Bunny en México: Tiktoker revela costo de los palcos en el Estadio Azteca

Publicado el

Desde el 7 de febrero comenzó la venta de boletos para el concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México. Pese a las fechas exclusivas para tarjetahabientes Banamex, muchos fans no lograron obtener entradas para ver al puertorriqueño en el Estadio Azteca.

Como parte del furor en torno al ‘Conejo Malo’, una usuaria de TikTok, cuya cuenta está enfocada en bienes raíces, compartió a los internautas cuánto costaría un palco en el recinto azteca.

En el video de @safetoc la tiktoker detalló los precios de dichos espacios privilegiados y describió cuáles son sus características.

De acuerdo con la información de la Inmobiliaria Safe Toc los costos de los palcos en el estadio van desde los 4 millones 600 mil pesos hasta los 15 millones; esto dependerá de la ubicación, área, capacidad de aforo, amenidades, entre otras variables.

La cotización de los palcos se desglosa de la siguiente manera:

  • Palco con capacidad para 6 personas con 12 metros cuadrados: 4 millones 300 mil pesos.
  • Palco en primer nivel con capacidad para 10 personas: 9 millones de pesos.
  • Palco en segundo nivel con 3 estacionamientos y 15 accesos: 13 millones 900 mil pesos.
  • Palco nivel uno con 10 accesos y 2 estacionamientos: 15 millones de pesos

¿En qué colonias se puede escuchar gratis a Bad Bunny?

Pero ante la adversidad, la usuaria de @safetoc ofreció a los internautas una alternativa para no perderse a Bad Bunny en vivo y cantar ‘Callaíta’, ‘Lo siento, BB’ y ‘Safaera’ a todo pulmón.

En otro video, la joven enumera algunas de las colonias donde la acústica del espectáculo podrá apreciarse. Te contamos a continuación:

  • Pedregal de Santa Úrsula
  • Huipulco
  • Santa Úrsula Coapa
  • Bosques de Tetlameya

Fechas agotadas para los conciertos de Bad Bunny

Los boletos para las cuatro fechas en las que se presentará el ‘Conejo Malo’ en México se han agotado, así se lee en las respectivas plataformas de compra de entradas (Ticketmaster y Superboletos, esta última reservada para los eventos en Monterrey).

También puede interesarte: VIDEO: Bad Bunny desata la locura; adolescente llora porque no encuentra boletos para su concierto

Internautas expresaron su descontento en redes, pues manifestaron que pese a entrar a la fila virtual durante los primeros minutos de venta, los turnos para acceder a la compra ascendían a más de 280 mil personas.

(Con información de: El Financiero)

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Miguel Herrera asegura que Guillermo Ochoa es el mejor portero de México de cara al Mundial 2026

A pocos meses del inicio de la Copa del Mundo de 2026, el panorama...

México importará 110 millones de larvas estériles para combatir el gusano barrenador

El gobierno de México anunció la importación estratégica de hasta 110 millones de moscas...

Video: Captan bolas de fuego en un cerro del Edomex; internautas dudan entre si son brujas o IA

A través de las redes sociales se difundió un video en el que se...

Encabeza Mara Lezama asamblea informativa de la beca “Rita Cetina” para estudiantes de primaria en Cancún

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el coordinador nacional de...

Noticias relacionadas

México importará 110 millones de larvas estériles para combatir el gusano barrenador

El gobierno de México anunció la importación estratégica de hasta 110 millones de moscas...

Video: Captan bolas de fuego en un cerro del Edomex; internautas dudan entre si son brujas o IA

A través de las redes sociales se difundió un video en el que se...

Conoce la historia de Sam Darnold, el QB desechado por cuatro equipos y que ganó el Super Bowl LX con Seattle

Resiliencia es una palabras muy usada para hablar de quienes resisten a las adversidades...