InicioMéxico(VIDEO) Balacera en centro de Cuernavaca deja cuatro heridos

(VIDEO) Balacera en centro de Cuernavaca deja cuatro heridos

Publicado el

Una balacera en pleno centro de Cuernavaca dejó un saldo de cuatro heridos, entre ellos, un reportero de los medios de comunicación.

Esto ocurrió durante una manifestación de comerciantes ambulantes, que se encontraban exigiendo mesas de diálogo para la reubicación de los mismos.

Mientras el secretario de Desarrollo Social, Gilberto Alcalá, daba una entrevista a los medios de comunicación, se escucharon los disparos, y la gente comenzó a refugiarse.

Los heridos fueron los comerciantes Roberto Castrejón y Jesús García, pero las balas alcanzaron también a René Pérez, reportero y camarógrafo.

Información preliminar reveló que hay un detenido, aunque el gobierno encabezado por Cuauhtémoc Blanco no ha revelado información al respecto.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a balazos a un abogado en Matamoros, Tamaulipas

Un abogado fue asesinado a balazos en el municipio de Matamoros, Tamaulipas, hecho que...

Bill y Hillary Clinton aceptan testificar ante el Congreso de Estados Unidos por el caso Jeffrey Epstein

Bill y Hillary Clinton aceptaron comparecer de manera presencial en Washington, Estados Unidos para...

Playa del Carmen hace historia en FITUR y consolida un nuevo modelo de promoción turística internacional: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de febrero de 2026.– La presidenta municipal Estefanía...

Futbolista mexicano Obed Vargas ficha con el Atlético de Madrid de la Liga de España

El Atlético de Madrid contrató al mediocampista internacional mexicano, Obed Vargas, procedente del Seattle...

Noticias relacionadas

Asesinan a balazos a un abogado en Matamoros, Tamaulipas

Un abogado fue asesinado a balazos en el municipio de Matamoros, Tamaulipas, hecho que...

Fue Adán Augusto quien decidió dejar la coordinación de Morena en el Senado: Claudia Sheinbaum

Adán Augusto López salió de la coordinación de la bancada de Morena en el...

Mexicana Victoria Chávez, jugadora de Flag Football gana el premio “Atleta del año” en los World Games

La deportista mexicana Victoria Chávez fue reconocida a nivel internacional tras recibir el premio...