Se desata balacera en centro de Pachuca y deja cuatro muertos

Una balacera registrada en el centro histórico de Pachuca dejó al menos cuatro muertos y un herido, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

La balacera ocurrió cerca de las 22:00 horas en la calle Morelos, metros antes de la entrada al mercado Primero de Mayo en Pachuca.

Los hechos se registraron en la calle Morelos, a la altura de la calle Ocampo, justo unos metros antes de la entrada al mercado Primero de Mayo.

Mediante un comunicado, la SSP detalló que se hallaron cuatro personas sin signos vitales en el lugar, así como una mujer herida, que fue trasladada a una clínica bajo custodia.

Fue a través del 911, que se reportaron detonaciones de arma de fuego, por lo que se inició un operativo de seguridad, Protección Civil y médica. En tanto, las autoridades estatales desplegaron un operativo para dar con los responsables.

Por su parte, la Secretaría señaló que las unidades de videovigilancia y análisis criminal del C5 se encontraban dando seguimiento a los hechos. Por lo que ya se encuentran recabando información sobre movimientos anteriores, durante y posteriores sobre los posibles involucrados.

De acuerdo con los primeros reportes, todo inició con una riña entre personas aún no identificadas, quienes después de discutir sacaron armas de fuego.

Sin embargo, una versión extraoficial reportó que las víctimas mortales se encontraban dentro del mercado festejando, cuando fueron atacadas por un grupo de sujeto que llegaron y huyeron en un auto negro.

Marcelo Ebrard se encontraba de visita en el estado de Hidalgo

Cabe mencionar que los hechos ocurrieron apenas unas horas despúes de la visita del canciller Marcelo Ebrard a Acatlán, Hidalgo, como apoyo al candidato a gobernador por Morena, Julio Menchaca.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios