Guanajuato.- Lo que iba a ser una tarde de fútbol tranquila y divertida en el campo El Roble de la comunidad de Santa Ana del Conde, terminó siendo todo lo contrario, pues una balacera dejó 3 personas muertas.
El agresor fue un hombre armado con un rifle AK-47, conocido como “cuerno de chivo”, los videos grabados de las personas presentes muestran cómo empezaron a escucharse los disparos y empezó el miedo.
Los jugadores de los equipos Santa Ana del Conde y VAG Zona Piel estaban en un encuentro cerca de las 5 de la tarde del lunes cuando de pronto empezaron los disparos.
Tal vez te gustaría leer: Reportan balacera en Tuxtla Gutiérrez; al menos hay 6 muertos
Varios jugadores e integrantes del equipo se tiraron al suelo inmediatamente para resguardarse, mientras que los espectadores empezaron a correr para bajarse y salvarse. Sin embargo, al menos cuatro personas habrían sido alcanzadas por las balas.
De ese porcentaje, 3 de estas personas fallecieron y una quedó herida, el responsable habría huido en un automóvil blanco, la Secretaría de Seguridad Pública en León desplegó un operativo especial para apoyar a la policía municipal, aunque aseguran que la cancha está en Silao y no en León.
Con información de Proceso
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí