Bebé fue declarado muerto en hospital del IMSS y "resucita" en la funeraria

Bebé fue declarado muerto en hospital del IMSS y "resucita" en la funeraria

R
Ricardo Zapata·
1
Compartir
En el Hospital de La Margarita del IMSS, en Puebla, un bebé de tan sólo cinco meses de gestación, fue declarado muerto, sin embargo minutos más tarde mostró signos vitales durante el proceso para darle sepultura. Los trabajadores de la funeraria fueron quienes se percataron de que el bebé aún se movía y respiraba, por lo que pidieron el apoyo del personal de salud del IMSS, así se dio a conocer a través de un video. La delegación del IMSS de Puebla emitió un comunicado donde expresó que el bebé nació a las 23 semanas y se le aplicaron los protocolos de “recién nacido prematuro extremo”, pero en ese momento no presentó signos vitales, emitiendo así el certificado de defunción. Con información de El Heraldo de México

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas