Buscan a Marlon: Agredió brutalmente a su novia y ya no le dan esperanzas de vida

Buscan a Marlon, huyó tras golpear a su novia con brutalidad; su estado de salud es crítico debido a las varias fracturas que presentó.

Se trata de Monse, una joven originaria de Boca del Río, Veracruz quien es reportada grave de salud por sus familiares tras ser brutalmente golpeada presuntamente por su novio Marlon N la noche del pasado sábado 17 de abril y, quien está prófugo hasta el momento.

A través de redes sociales, el caso se dio a conocer, la familia de la víctima, de 19 años, pidió apoyo a la población de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río para dar con el paradero de Marlon N, quien huyó del sitio luego de golpear a la mujer y se encuentra prófugo de la justicia.

“Le provocó una fractura de cráneo, fractura de cuello y de brazo para después irse a la fuga, ella se encuentra en terapia intensiva”, se indica en una de las publicaciones que circulan en redes sociales.

Acusan a familia de Marlon, de encubrirlo

En algunas publicaciones que circulan a través de redes sociales, también se acusa a la familia de Marlon de encubrirlo, por lo que no han tenido información sobre su paradero.

De hecho, en una publicación hecha por Luis Bendimes, quien se identificó como tío de la víctima, Marlon N es encubierto por su familia. La hermana de Monserrat también pidió apoyo para dar con el paradero del agresor.

“Hasta el momento no se sabe nada de él, les pedimos de todo su apoyo para que se haga justicia”, indican los letreros que han llenado las redes.