México.- La mañana de este viernes 30 de septiembre se reportó la caída de una avioneta en el municipio de Otzolotepec, muy cerca del aeropuerto de Toluca. Y, al parecer, hay tres víctimas mortales del accidente aéreo.
El accidente tuvo lugar a la altura de la avenida Coatl, de la colonia Guadalupe Victoria. Sitio al que arribaron los servicios de emergencia estatales que atendieron el auxilio ciudadano reportado a través del 911.
Así mismo, también asistieron peritos, elementos de Protección Civil, paramédicos, Grupo Relámpago y policías estatales que acordonaron la zona del siniestro aéreo. Se tiene conocimiento de que la avioneta tenía matrícula XBNGT y provenía de Aguascalientes.
Te puede interesar: ÚLTIMO MOMENTO: Se desploma helicóptero de la Marina en Tabasco (Video)
Hasta el momento, las autoridades mexiquenses de Toluca no hay informado a mayor profundidad la razón del desplome o confirmado el total de víctimas mortales que dejó el accidente aéreo de esta mañana.
Con información plumasatomicas.com.