Un camión de pasajeros fue protagonista de una aparatosa volcadura sobre la autopista México-Querétaro, Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, donde al menos hay 13 personas heridas, y de ellas seis se encuentran en estado de gravedad.
Según los testigos del siniestro, el conductor de la unidad de transporte público iba a exceso de velocidad.
Tal vez te gustaría leer: Volcadura de un autobús deja al menos 14 muertos en Malinalco, Edomex
“Estaba el bache grande, entonces dice que él lo trató de pues de hacerse a un lado, para no caer en el bache y el camión trató de hacer lo mismo y pues pegó en el muro de contención y prácticamente se volteó. Ahora sí que el nervio nada más, gracias a Dios no nos pasó nada grave a nadie, solamente lesiones, golpes en la cabeza y pues los vidrios que nos abrieron, pero pues no”, indicó uno de los lesionados.
Tras el suceso, elementos de emergencia y Protección Civil arribaron rápidamente al lugar de los hechos para auxiliar a los afectados, donde se llevaron a seis personas al hospital más cercano para su oportuno y especializado tratamiento. Hasta el momento una persona tiene una fractura en el brazo derecho.
Momentos después, lograron el retiro del camión, el cual iba en dirección Chapultepec y Auditorio Nacional, liberando la vialidad, la cual tenía una afectación de siete kilómetros.
Con información de: SDPNoticias y Telediario