Siete personas fallecieron calcinadas al protagonizar un accidente donde arribaron los cuerpos de auxilio, quienes ya no pudieron hacer nada al incendiarse las unidades participantes en una carrera de Durango.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que las víctimas se desplazaban a bordo de una camioneta, por la carretera Gómez Palacio -Durango.
Tal vez te gustaría leer: Choque entre ambulancia y tráiler deja cuatro muertos en Nuevo León; fallecen un paramédico y un paciente
Asimismo, fue a la altura del kilómetro 2, antes de llegar al poblado General Jesús Agustín Castro del municipio de Peñón Blanco, se impactaron de frente contra un tractocamión, generándose un incendió, quedando ambas unidades calcinadas.
Personas que pasaban por el lugar reportaron el accidente acudiendo los cuerpos de auxilio, quienes a su vez solicitaron la presencia del gabinete de la Fiscalía General del Estado.
Los siete cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar los estudios antropológicos y de genética para conocer su identidad.
Con información de: Excélsior