InicioMás NoticiasEntretenimientoCancelan show de Luis Miguel por situación de violencia en Culiacán

Cancelan show de Luis Miguel por situación de violencia en Culiacán

Publicado el

Desde hace un par de semanas, los habitantes de Culiacán, Sinaloa, han vivido una ola de violencia que ha alcanzado tal magnitud que artistas de todo estilo musical se han visto obligados a cancelar sus conciertos.

Luis Miguel se presentaría este próximo 27 de septiembre en el Estadio de futbol de los Dorados; sin embargo, los organizadores del evento confirmaron que éste ha sido suspendido y, hasta ahora, no se sabe si se reprogramará para cuando las condiciones lo permitan.

Te puede interesar: Cancelan concierto gratis de Pepe y Ángela Aguilar por la violencia desatada en Culiacán

A causa de los enfrentamientos y persecuciones que se han presentado, no sólo en la capital del estado, sino en otros cuatro municipios cercanos; artistas que tenían programadas sus presentaciones para este mes en Culiacán y Mazatlán, como Belanova y Alejandra Guzmán, tuvieron que pausarlas.

Ante la ola de inseguridad, el propio alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, se vio obligado a cancelar los festejos del 493 aniversario de la fundación de esta ciudad, en los que se tenía previsto instalar juegos mecánicos para niños, así como shows de artistas regionales y la Banda musical MS.

Aún falta por definirse si Luis Miguel podrá presentarse este próximo 29 de septiembre en Mazatlán, tal y como se tiene previsto.

spot_img

Noticias recientes

Sopa mortal: Influencer muere tras comer cangrejo venenoso en Filipinas

La influencer gastronómica Emma Amit, de 51 años, falleció luego de permanecer tres días...

En Día Internacional contra Cáncer Infantil, Mara Lezama y Verónica Lezama destacan red hospitalaria al servicio de la gente

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, la...

Policías con máscaras de “La Casa de Papel” detienen a ladrones de celulares en el Carnaval de Río de Janeiro

Policías de Río de Janeiro se disfrazaron como los ladrones de la serie “La...

Supera los 2 mdd la ayuda económica destinada a la familia de James Van Der Beek

La campaña de recaudación creada para apoyar a la familia del actor James Van...

Noticias relacionadas

Supera los 2 mdd la ayuda económica destinada a la familia de James Van Der Beek

La campaña de recaudación creada para apoyar a la familia del actor James Van...

Ejecutan a dos jóvenes en calles de Soconusco, Veracruz

Un doble homicidio fue perpetrado en el municipio de Soconusco, ubicado al sur de...

Lanzan iniciativa para proteger a los actores de doblaje de la IA en México

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció una iniciativa legislativa que busca brindar protección...