InicioMéxicoCarlos Sansores conquista el sexto oro de México en Taekwondo dentro de...

Carlos Sansores conquista el sexto oro de México en Taekwondo dentro de los Juegos Panamericanos

Publicado el

México sumó este lunes su sexta medalla dorada en Taekwondo en la presente edición de los Juegos Panamericanos de Chile 2023.

Todo gracias a la impotente victoria de Carlos Sansores, triple medallista mundial que derrotó en el tatami al norteamericano Jonathan Healy en la gran final de la categoría +80kg.

El mexicano, que en semifinales derrotó al canadiense Marc-andré Bergeron (2-1) repitió el marcador ante Healy para alcanzar la presea dorada.

Sansores, quien logró la medalla de bronce en la edición de Lima 2019 agradeció el apoyo y resaltó los puntos nuevos en el ranking.

Te puede interesar: Frente frío 8 en México: ¿Cuándo llegará y qué estados afectará?

“La dirección está puesta en los Juegos Olímpicos de París 2024, son cuarenta puntos al ranking y eso nos da una buena ubicación para seguir trabajando”, compartió en zona mixta.

Con información de eluniversal.com

spot_img

Noticias recientes

Lanzan el último tráiler de la segunda temporada del live action de One Piece y revelan nuevos personajes

Netflix sacude a la comunidad global de seguidores al presentar el tráiler definitivo de...

Video: Amanda Miguel confiesa que “no le llama la atención” la voz de Ángela Aguilar; destaca el talento de Belinda y Cazzu

La cantante Amanda Miguel se colocó en el centro de la conversación tras señalar...

Detienen a empleado de Pemex y a cuatro personas más con armas y drogas en Pachuca, Hidalgo

Las autoridades de Hidalgo ejecutaron un operativo estratégico en el fraccionamiento Explanada Sur, en...

Coparmex Riviera Maya pide investigación por presunto fraude en administración de condominos en Playa del Carmen

A través de un comunicado, organismos empresariales de la Riviera Maya expresaron su preocupación...

Noticias relacionadas

Detienen a empleado de Pemex y a cuatro personas más con armas y drogas en Pachuca, Hidalgo

Las autoridades de Hidalgo ejecutaron un operativo estratégico en el fraccionamiento Explanada Sur, en...

Emilio Lozoya deberá pagar 500 mil pesos a columnista Lourdes Mendoza por acusarla de recibir sobornos

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) confirmó que Emilio Lozoya, exdirector...

Reforma electoral de Claudia Sheinbaum propone que candidatos y partidos reporten ingresos y egresos a diario

En caso de aprobarse la iniciativa de reforma electoral que la presidenta Claudia Sheinbaum...