InicioMéxicoCausan polémica fotos de Jesús Ernesto López, hijo de AMLO, con 'Fofo'...

Causan polémica fotos de Jesús Ernesto López, hijo de AMLO, con ‘Fofo’ Márquez

Publicado el

En el último día de las campañas, los ataques no cesan. Ahora se han difundido una fotos en las que Jesús Ernesto López, hijo menor de AMLO, sale junto al polémico influencer “Fofo” Márquez.

El debate se centra en dos temas: por un lado si las imágenes son reales o no, y si en caso de ser verdaderas, es ético que el hijo del presidente se deje ver con una persona que está en la cárcel por golpear mujeres.

Según los internautas, fue el influencer Vampipe uno de los primeros en difundir las dos imágenes en las que se puede ver a Jesús Ernesto López en compañía del polémico “Fofo” Márquez. Por ello hay quienes cuestionan la autenticidad, pues no es la primera vez que esta persona difunde imágenes falsas o editadas.

Son dos imágenes, en una se ven solo el influencer y el menor de edad, haciendo señas a la cámara, mientras que en la otra hay otra persona entre ellos, y tres más detrás, aparentemente unos guaruras.

Una vez que se dieron a conocer las imágenes, los seguidores de las 4T han salido a decir que las imágenes son falsas, sin aportar ninguna prueba de ello. Acusan que es un ataque de la oposición a AMLO y a su familia. Y critican además que se use la imagen de un menor de edad y lo relacionen con un sujeto acusado de agredir mujeres.

Por el otro lado, los opositores aseguran que las imágenes son reales, aunque tampoco aportan pruebas para sustentar su postura, y dicen que es una muestra de la hipocresía y doble moral del presidente y su movimiento.

Hay quien sí hizo un análisis de la imagen y dijo que hay indicios de que pudiera ser real y que igual sería bueno cuestionar que un hijo del presidente se deje ver con un polémico personaje como “Fofo” Márquez.

Te puede interesar: Víctima de ‘Fofo’ Márquez analiza proceder legalmente contra la novia del influencer

A falta de confirmarse que sean reales o no las imágenes, ya causaron suficiente polémica en redes sociales. Aunque eso no significa que vayan a tener un impacto en el electorado, tal como posiblemente esperaba la oposición.

¿Qué piensas? ¿Son reales o no? Y si lo fueran, ¿qué opinas de que el hijo menor de AMLO se deje retratar con un personaje como “Fofo” Márquez?

spot_img

Noticias recientes

Video: Detienen a sujeto que acosaba a mujeres en el Metro de Cdmx

Reportan que detuvieron a un sujeto que acosaba a mujeres en el Metro de...

Muere una persona tras explosión de pipa cargada con gasolina en Querétaro

Una persona perdió la vida y varias más resultaron heridas luego de que una...

Donald Trump amenaza a Canadá con aranceles del 100% si firma acuerdo comercial con China

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este sábado a Canadá que aplicará...

Video: Se apellida Batman y nadie le cree: joven revela la frustración que vive a diario

A través de las redes sociales se compartió un video que ya está siendo...

Noticias relacionadas

Muere una persona tras explosión de pipa cargada con gasolina en Querétaro

Una persona perdió la vida y varias más resultaron heridas luego de que una...

Video: Se apellida Batman y nadie le cree: joven revela la frustración que vive a diario

A través de las redes sociales se compartió un video que ya está siendo...

Video: Colombia presenta la escultura de abeja más grande del mundo

En el municipio de Sutamarchán, en el departamento de Boyacá, Colombia, se construyó un...