Comando armado asesina a 11 personas en Guanajuato

Hasta 11 personas murieron en Guanajuato durante un nuevo ataque armado
Hasta 11 personas murieron en Guanajuato durante un nuevo ataque armado

Un grupo armado asesinó a 11 personas este día en Guanajuato. De acuerdo con las versiones preliminares los hechos se dieron en un bar. Las víctimas serían las personas que estaban dentro de dicho inmueble.

Lo que contamos sucedió en el municipio de Jaral del Progeso, Guanajuato, donde un comando armado llegó a disparar contra los clientes y empleados de un bar ubicado en esta localidad.

Fue en el centro nocturno “la Cabaña del Toro” a donde llegaron la madrugada de este domingo los hombres armados y mataron a las 11 personas.

Fueron siete hombres y cuatro mujeres las víctimas del crimen organizado que perdieron la vida en Jaral del Progreso, con una población de 40 mil habitantes aproximadamente, está ubicado en el sur de Guanajuato y a sólo 25 kilómetros de Villagrán, municipio donde nació el Cártel Santa Rosa de Lima.

Te puede interesar: Video: Mata a puñaladas al violador de su hija en León, Guanajuato

Pese a lo dicho por las autoridades de que la violencia en Guanajuato bajaría luego de la detención de “El Marro“, líder huachiclero del Cártel de Santa Rosa de Lima, aún son muchos los crímenes que se cometen.

Según las estadísticas, nueve de cada 10 asesinatos ocurridos en este estado son producto de la disputa entre los diversos grupos criminales. Sigue siendo de las entidades más violentas.