El Programa Nacional de Becas Bienestar para las Familias

El Programa Nacional de Becas Bienestar para las Familias “Benito Juárez”, entregarán 6.7 millones de apoyos a niños que se encuentren cursando preescolar, primaria o secundaria.

Estas van dirigidas a alumnos inscritos en escuelas públicas.

Todo lo que debes saber para tramitar las Becas Bienestar para niños de preescolar, primaria y secundaria

Los apoyos del programa que también es conocido como las Becas para primaria AMLO 2019 constará de 800 mensuales, los cuales serán pagados bimestralmente.

Cabe señalar que actualmente, el gobierno federal realiza un censo para identificar a los becarios y confirmar su identidad, visitando los domicilios para corroborar los datos.

Si eres becario y no estuviste presente cuando se realizó la visita, no te preocupes, puedes realizar tu registro en el censo que se realizará en tu plantel educativo.

Las primeras becas ya comenzaron a entregarse a los estudiantes actualmente ya registrados en dicho programa, y que también ya fueron censados.

Estas becas se pagarán a través de una tarjeta que se entregará personalmente; mientras que para los beneficiarios de Prospera, el pago se realizará a través de dicha tarjeta.

También te puede interesar: Arranca el programa de becas de AMLO con más de un millón de interesados

Para más dudas sobre el programa de Becas Bienestar, puedes llamar a los teléfonos: 01800 500 5050 o 5482 0700 desde la CDMX.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

6 COMENTARIOS

Comments are closed.