Confiesa Lord Molécula que tiene Covid-19; acusa a médico de no querer atenderlo

‘Lord Molécula’ relató tiene Covid-19 y aseguró que contagió por lo menos a dos miembros más de su familia más cercana.

A través de su página personal el reportero Carlos Pozos, mejor conocido como Lord Molécula, dio a conocer que actualmente se encuentra enfermo del nuevo coronavirus.

Asimismo, Pozos expresó lo difícil que ha sido sobrellevar la emergencia sanitaria debido a la pandemia, misma que contagió por lo menos a dos miembros más de su familia más cercana.

Tanto Lord Molécula como su familia, días atrás, presentaron síntomas, por lo que de inmediato acudieron a que les practicaran la prueba correspondiente, en la que resultaron positivos.

“No omito compartir con ustedes que en días pasados mi familia y yo presentamos síntomas de Covid y luego de aplicarnos la prueba, mi hija, mi yerno y yo resultamos positivos”, dijo Pozos.

Denuncia a médico que no quiso tratarlo

El reportero denunció públicamente lo que calificó como una “falta de profesionalismo” de un médico quien labora en la colonia en la que reside, quien presuntamente se negó a atenderlo luego de que lo reconoció como Lord Molécula.

“Lamento comentar la falta de profesionalismo y de ética de un médico de la colonia Buenavista, de la Alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, que me negó la atención por el hecho de ser Carlos Pozos, ¡qué pena que por apreciaciones personales un profesional de la salud falte a su juramento!”, manifestó.

Además, puntualizó que pese a que presentó síntomas de Covid-19, estos son leves, por lo que su estado de salud se mantiene estable.

En cuanto a su familia, comentó que ya se encuentra bajo tratamiento, por lo que consideró que será pronta la recuperación de cada uno de ellos en los próximos días.