México.- El Juego del Calamar es una serie de Netflix que se ha hecho ampliamente viral en todos los países en los que funciona la plataforma, al punto de que aparece en todos los rankings, pero los internautas descubrieron un detalle, y es una actriz mexicana que aparece en la serie.
Se trata de Carla Fernanda Ávila, quien nació en Guadalajara, Jalisco, en 1993 y que viajó a Seúl, la capital de Corea del Sur, para estudiar ingeniería en Finanzas y, tras cuatro años en esta zona, decidió probar cómo le iba de actriz.
Su aparición en la serie es breve, pues aparece en los últimos capítulos, ya cuando los VIP’s aparecen para ver el desarrollo de los juegos, ella es una de las estatuas vivientes.
Tal vez te gustaría leer: La explicación del final de ‘El juego del calamar’ en Netflix
“Era la priera vez que hacía un trabajo con pintura corporal. Tomó algunas horas hacerla e ir al baño era realmente difícil, también tenía que quedarme quieta y moverme lo mínimo porque la pintura se caía, aún así, fue una gran experiencia”, comentó.
Además, la actriz comenta en su Instagram todo lo que le ha implicado vivir en una ciudad tan grande y las complicaciones del empleo o las costumbres.
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí
