Conoce el mensaje de Thalía en la XLII Marcha Digital del Orgullo LGBTTTI

68
Captura del video de Thalía

Ciudad de México.- En redes sociales se ha celebrado la dando la XLII Marcha del Orgullo LGBTTTI+ de la Ciudad de México, esta vez de manera digital ante la contingencia por Covid-19; momento en el que la cantante y actriz Thalía, muy querida por la comunidad, dio el banderazo de este evento, muestra de libertad y diversidad sexual.

Previamente, Thalía compartió en su cuenta en instagram su emoción por participar en este evento.  “¡Estoy tan emocionada! ¡Nos vemos pronto para dar el banderazo inicial! ¡Sigue la transmisión de la XLII Marcha Digital del Orgullo LGBTTTI+ de la Ciudad de México desde las 12:00 Horas HOY Sábado! Por el canal de #YouTube: MarchaLGBTICDMX”.

Más tarde extendió un mensaje a la comunidad, para luchar por la libertad y la diversidad, en el banderazo de este evento dirigido por Ophelia Pastrana, Genaro Lozano e Itzel Aguilar. “Este día es para decirles a quienes viven con miedo y a quienes optan por vivir en la sombra que no están solos, estamos aquí para ustedes; pero también para exigir una sociedad responsable que garantice vías para la integración de todas y todos, para eso estamos aquí, en esta marcha virtual, para visibilizar a la comunidad LGBTI+, para recordar que su lucha es permanente”, dijo en su mensaje.

También te puede interesar: Preparan campaña de expresión y uso de cubrebocas con estampados LGBTTTI

Por otro lado, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, envió un mensaje a la comunidad en sus redes sociales:  El reconocimiento de la diversidad sexual y el trato igualitario nos caracteriza y enriquece”.