Por amenazas del crimen organizado, tres gasolineras cerraron durante 24 horas en el municipio de Ocozocoautla, Chiapas.
De acuerdo con información recabada por el diario Milenio, fue alrededor de las 3:00 horas de este martes que hombres armados irrumpieron en la cabecera municipal y obligaron a los encargados a cerrar por 24 horas. Éstos sin pensarlo, acordonaron las bombas despachadoras para suspender el servicio.
Asimismo, el servicio público informó que debido a la falta de combustible se interrumpirían las operaciones, lo que provocó que decenas de automovilistas buscaran otros establecimientos más cercanos a la Carretera Panamericana para abastecerse de gasolina.
Dicha zona ha sido escenario de hechos violentos, como la ocurrida el pasado 27 de agosto en el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez-Ocozocoautla, a la altura del autódromo, donde las autoridades localizaron un vehículo incinerado y el cuerpo de una persona en su interior.
También te puede interesar: Video: Niños de un kínder en Chiapas quedaron atrapados en su escuela durante una balacera
También, el 5 de julio, dos personas a bordo de una camioneta fueron asesinadas por un grupo armado sobre la carretera Ocozocoautla-Berriozábal, a la altura del crucero de la muerte.
Al momento, las gasolineras siguen sin servicio en Ocozocoautla, Chiapas; las autoridades aún no se pronuncian al respecto.