InicioMás NoticiasDeportesDavid Patiño: "A Pumas le falta Carlos y viceversa"

David Patiño: “A Pumas le falta Carlos y viceversa”

Publicado el

Pumas y Carlos González, una relación que no debió romperse. Y lo ideal sería que el paraguayo vuelva a Universidad Nacional.

David Patiño entra en escena; el técnico conoce perfecto al paraguayo. Bajo su mando, Cocolizo era el capo con los de El Pedregal algo que, para el mismo entrenador, no sucede en Tigres. Y, desde su óptica, el contar con un rol secundario en San Nicolás podría ser una de las razones por las cuales aún no despunta como goleador.

En Pumas era el jugador más influyente“, rememoró el ex timonel de los universitarios, en charla con La Afición, quien tuvo al atacante cuando el sudamericano llegó a la UNAM de cara al Apertura 2018.

Carlos es un magnífico jugador y estoy seguro que, si bien le ha costado trabajo adaptarse a Tigres, lo va a hacer en cualquier momento y va retomar su nivel“.

En Pumas, Carlos era la figura del equipo y eso lo sabían todos y tenía que ser el ejemplar, el jugador que jalar la mística del equipo en ciertos momentos, lo cual conseguía y en Tigres obviamente hay jugadores que tienen ese rol, entonces, él tiene que asumir otro… vamos, son muchos factores. Las cosas no son iguales en un lado que en otro. Tigres no es igual a Pumas… es difícil, es diferente“, siguió comentando Patiño.

Carlos sumó 38 goles con la ‘elástica’ de Pumas, alcanzando unas Semifinales -en su primer semestre- así como el subcampeonato con Andrés Lillini, en el lapso del 2018 al 2020.

En Tigres, en lo que va del 2021, González Espínola no la pasa bien. La falta de gol, las ocasiones erradas lo tienen como un enemigo público para la parsimonia de la UANL. Siete anotaciones en 31 partidos oficiales con ‘La U’ es la cosecha para el de la Guaira, Paraguay.

También puede interesarte: Fallece albañil al caer desde altura en Aldea Zama

Lo ideal para Carlitos, en mi opinión, es que deba regresar a Pumas en algún momento. Creo que a Pumas le falta Carlos y a Carlos le falta Pumas. Ese creo que sería el mejor escenario para él aquí en México“, opinó David Patiño.

(Con información de: Milenio)

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Fallecen tres integrantes de una familia tras ahogarse en playas de Veracruz

Tres integrantes de una familia originaria de Texcoco, Estado de México, fallecieron este viernes...

Actualización de Windows 11 provoca pantallas negras, fallos en Outlook y parches de emergencia

La gigante tecnológica Microsoft enfrenta una crisis técnica con la nueva actualización de Windows...

Roban 500 mil pesos a hombre tras salir de un banco en Monterrey, Nuevo León

Un hombre fue despojado de 500 mil pesos tras salir de un banco en...

Noticias relacionadas

Fallecen tres integrantes de una familia tras ahogarse en playas de Veracruz

Tres integrantes de una familia originaria de Texcoco, Estado de México, fallecieron este viernes...

Presidenta del Sistema Anticorrupción podría exiliarse de México por pedir investigar a Adán Augusto

La presidenta del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA), Vania Pérez Morales, informó que evalúa la...

Video: Perrito persigue a volador de Papantla durante espectáculo en Tequila, Jalisco

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un perrito...