Dejan a perrito encadenado fuera de la casa y muere de frío por la nieve

Dejan a perrito encadenado fuera de la casa y muere de frío por la nieve

R
Ricardo Zapata··1 min de lectura
300
Compartir
México.- Un veterinario relató la difícil realidad de un lomito, el cual murió congelado. El animal estaba muerto, totalmente congelado, por las bajas temperaturas que se han registrado, estaba encadenado en un patio sin que nadie lo ayudase. "Piensan que porque son perros ellos pueden aguantar el frío y deben dormir en los patios", comentó el especialista. Recientemente en Nuevo León un gato quedó congelado mientras trepaba un árbol, por lo que pidieron a las personas tener cuidado con sus mascotas y abrigarlas bien. Con información de Chihuahuas México

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas