Un Juez de Control decidió no vincular a proceso a Román “N”, empleado del restaurante La Polar, quien fue acusado del homicidio que ocurrió al interior del negocio el 8 de enero pasado.
Durante la continuación de audiencia que se celebró este lunes en el Reclusorio Norte, la defensa del imputado presentó los elementos con los que logró convencer al impartidor de justicia que su cliente no participó en el crimen.
Ante esto, Román “N”, recuperó su libertad, según fuentes allegadas al caso.
Talvez te gustaría leer: Meseros de La Polar han sido acusados de golpear clientes desde 2016
Román Ignacio Torres Ramírez, el único detenido por la muerte de Antonio “Toño” Monroy, quien fue asesinado en la birriería La Polar por meseros y empleados el pasado fin de semana, seguirá en prisión luego que un juez declarara como legal su detención y el juez encontrara los elementos suficientes para dictarle la prisión preventiva, el sospechoso está imputado en el homicidio dolosos.
Durante la audiencia celebrada este día en el Reclusorio Norte, el imputado se dijo inocente, asegurando al juez que él, intentó brindarle los primeros auxilios a “Toño” y que incluso, fue él quien pidió ayuda de la Policía Capitalina y una ambulancia.
Dijo ser el encargado de los “ballet´s” de ese lugar y que no tuvo relación con los hechos, su defensa incluso solicitó al juzgador analizar los videos difundios donde aseguraron, en ningún momento se observa al imputado participar en la agresión de la víctima.
Con información de: El Universal