México.- La medallista olímpica Aremi Fuentes Zavala denunció un nuevo engaño por parte de Jaime Bonilla, exgobernador de Baja California, así como de David González, exdirector del Instituto del Deporte y Cultura Física de dicha entidad, pues le habían notificado que el pago del estímulo que le prometieron, aunque era un monto adelantado de su beca.
Tras recibir un cheque sin fondos por parte del gobierno de la entidadcon motivo de su medalla de bronce en halterofilia, la atleta oriunda de Chiapas recibió un nuevo llamado para cobrar los 50 mil pesos que le dijeron, ella comentó que recibió un llamado.
Tal vez te gustaría leer: Gobernador no ha entregado premio prometido a medallista Aremi Fuentes
Cuando se acercó con la ejecutiva contable del Instituto de Deporte, Amalia Valenzuela Islas, descubrió que trataban de adelantarle su beca del periodo de julio a diciembre del presente año para intentar justificar que pagaron el estímulo.
“Es decepcionante que tengan que recurrir a esto de pagarme el estímulo con mi propia beca. Un pago que es mío, es premio a mi esfuerzo, cuando el dinero del estímulo aún está en el aire. No existe, por eso el día de hoy tomé la decisión de no firmar ningún documento”, finalizó.
Con información de Infobae
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí