InicioMéxicoDesalojan sala de Cinépolis tras aparición de una serpiente en León, Guanajuato

Desalojan sala de Cinépolis tras aparición de una serpiente en León, Guanajuato

Publicado el

La sorpresiva aparición de una serpiente hizo que personas desalojaran una sala de cine a minutos de iniciar la función que se disponían a disfrutar en León, Guanajuato.

Los hechos ocurrieron en el Cinépolis de la sucursal ubicada sobre el bulevar Juan Alonso de Torres, en la colonia 360 del municipio de León.

Las personas que recién habían comprado su boleto, y que estaban acomodándose en su butaca, se dieron cuenta que algo se movía de manera extraña alrededor de la sala, por lo que la curiosidad los llevó a levantarse de su lugar e investigar más a fondo lo que estaba sucediendo.

Te puede interesar: Cinépolis revela el vaso coleccionable de Beetlejuice por el estreno de la secuela de la película

Fue ahí cuando se percataron que dentro del espacio había una serpiente de poco menos de un metro de longitud, por lo que rápido dieron aviso a las autoridades del cine.

Personal del complejo fue a revisar el lugar y pudo corroborar que, en efecto, una serpiente se había escabullido a la sala, por lo que dieron la orden de desalojarla.

Al mismo tiempo se pusieron en contacto con los números de emergencia, a quienes le solicitaron ayuda para que enviaran un equipo que se hicieran cargo de esta situación.

Minutos más tarde al cine acudió personal capacitado, quien identificó la serpiente para luego resguardarla y devolver así la tranquilidad al edificio.

Fueron elementos de bomberos quienes se llevaron la culebra consigo y hacia un lugar seguro, para después dar parte a los encargados del cine a quienes les explicaron que ya no había riesgo alguno y que podían regresar a sus actividades de manera normal, quedando todo en un susto.

spot_img

Noticias recientes

Netflix anunció la adquisición de “Soy Frankelda”, el primer largometraje de México en formato de stop-motion

Netflix anunció este viernes la adquisición oficial de los derechos de distribución de Soy...

Gobierno de Playa del Carmen mantiene presencia permanente en playas para prevenir delitos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de febrero de 2026.— El Gobierno de Playa...

Traumatólogos advierten que ser “therian” puede provocar graves lesiones en hombros y rodillas

Tras el crecimiento del fenómeno conocido como "therian", especialistas en traumatología de los Hospitales...

Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona, España se convierte en la iglesia más alta del mundo al superar los 170 metros

La basílica de la Sagrada Familia en Barcelona alcanzó este viernes un hito histórico...

Noticias relacionadas

Acepta Claudia Sheinbaum rezagos en identificación de restos hallados en fosas clandestinas en México

La presidenta Claudia Sheinbaum reconoció rezagos en materia de identificación forense y entrega de personas localizadas sin...

Comando armado asesina a tres hombres en el Istmo de Tehuantepec, en Oaxaca

Un comando armado, presuntamente ligado a una célula delictiva ejecutó, en Asunción Ixtaltepec, a...

Quedan 10 personas lesionadas luego que tráiler embistiera a siete vehículos en Tlaxcala

Un choque múltiple registrado en Tlaxcala dejó al menos 10 personas heridas y provocó...