InicioMéxicoDesmantelan laboratorio de narcóticos en fraccionamiento de lujo en Edomex

Desmantelan laboratorio de narcóticos en fraccionamiento de lujo en Edomex

Publicado el

Un laboratorio que presuntamente era utilizado para la fabricación de sustancias ilícitas, fue asegurado por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en el fraccionamiento Bosques de la Herradura, una zona de alto nivel en Huixquilucan.

A través de fotografías publicadas por la Fiscalía de pudo conocer cómo estaba equipado el lugar, con diversos instrumentos y sustancias que se utilizan para la fabricación de drogas.

Asimismo, la Fiscalía confirmó la detención de Juan Carlos ‘N’, a quien le fueron encontrados diversos envases de aceite, presuntamente con marihuana.

Fue con la detención de este sujeto, que las autoridades lograron dar con el paradero del laboratorio donde se elaboraban y procesaban sustancias de todo tipo.

Con una orden de cateo, policías ingresaron al domicilio y descubrieron todos los equipos destinados a la producción de sustancias ilegales, pruebas suficientes de que el lugar era un narcolaboratorio.

También se encontró en el lugar dos invernaderos con platas como la marihuana, así como sacos con y envoltorios transparentes con sustancias de color marrón.

Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Detienen a mujer que llevaba a su gato disfrazado de bebé para ocultar drogas

“Lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público a fin de dar continuidad a los actos de investigación que permitan ubicar a otros individuos presuntamente relacionados con actividades ilícitas desarrolladas en el inmueble asegurado”, señaló la institución.

Finalmente, las autoridades se encuentran tras la búsqueda de los cómplices e implicados en el uso de este laboratorio.

Con información de Aristegui Noticias

spot_img

Noticias recientes

Anuncian reestreno de “El viaje de Chihiro” en cines de México por su 25 aniversario

La película ganadora del Premio Oscar en el 2003 en la categoría "Mejor Cinta...

Exfutbolista Pablo Barrera se opone a los naturalizados en la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026

Con la cercanía del Mundial de 2026, el debate sobre la participación de futbolistas...

Sentencian a más de 60 años de prisión a “El Nariz”, líder de la Familia Michoacana en Toluca, Edomex

Un juez dictó una sentencia de 62 años de prisión contra José Enrique Jiménez...

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...

Noticias relacionadas

Sentencian a más de 60 años de prisión a “El Nariz”, líder de la Familia Michoacana en Toluca, Edomex

Un juez dictó una sentencia de 62 años de prisión contra José Enrique Jiménez...

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...

Yegua muere ahogada tras caer a una laguna en Ciudad Madero, Tamaulipas

Reportan que una yegua murió ahogada tras caer a una laguna en la colonia...