Un laboratorio que presuntamente era utilizado para la fabricación de sustancias ilícitas, fue asegurado por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en el fraccionamiento Bosques de la Herradura, una zona de alto nivel en Huixquilucan.
A través de fotografías publicadas por la Fiscalía de pudo conocer cómo estaba equipado el lugar, con diversos instrumentos y sustancias que se utilizan para la fabricación de drogas.
Asimismo, la Fiscalía confirmó la detención de Juan Carlos ‘N’, a quien le fueron encontrados diversos envases de aceite, presuntamente con marihuana.
Fue con la detención de este sujeto, que las autoridades lograron dar con el paradero del laboratorio donde se elaboraban y procesaban sustancias de todo tipo.
Con una orden de cateo, policías ingresaron al domicilio y descubrieron todos los equipos destinados a la producción de sustancias ilegales, pruebas suficientes de que el lugar era un narcolaboratorio.
También se encontró en el lugar dos invernaderos con platas como la marihuana, así como sacos con y envoltorios transparentes con sustancias de color marrón.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Detienen a mujer que llevaba a su gato disfrazado de bebé para ocultar drogas
“Lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público a fin de dar continuidad a los actos de investigación que permitan ubicar a otros individuos presuntamente relacionados con actividades ilícitas desarrolladas en el inmueble asegurado”, señaló la institución.
Finalmente, las autoridades se encuentran tras la búsqueda de los cómplices e implicados en el uso de este laboratorio.
Con información de Aristegui Noticias